viernes, 13 de febrero de 2015

13 de Febrero Día del infiel.

Anunciado como el día del AMANTE, o del INFIEL este 13 de Febrero y viernes además señora celosa, novio neurotica o jotita ávida de intensidad.


Para aquellos que celebran San Valentín por compromiso más que por amor, les traemos un respiro de todo lo cursi, rosa y romántico. Este viernes 13 de febrero puede sonar un tanto tétrico si eres supersticioso; si no, es el día perfecto para ponerle el cuerno a tu pareja y darle rienda suelta a la pasión con tu amante. ¿Por qué? ¡Se celebra el Día del Infiel!


Cada 13 de febrero los hoteles se saturan y por lo general, todos tienen “juntas”, “pendientes”, “reuniones” o “cenas de trabajo”, por lo que llegan tarde a sus casas o simplemente no pueden ver a la pareja en caso de que no vivan juntos.

Así el 14 es para estar con su Amor y el 13 para empiernarse por ahí, hoy particularmente que llueve y hace frío en GDL la verdad es que si provoca irse por ahí a encontrar calor...  Voy olvidarme de tu nombre y en los brazos de otro hombre encontraré un Nuevo Amor... como diría María del Sol en un Nuevo Amor.

Todo esto se basa en un estudio que  dice que analizó que el 42% reservó un hotel el 13 de febrero y el 35% saca a su amante a un bar o pub antes de volver a su casa.

En México la infidelidad se concentra en la Ciudad de México, seguida de Guadalajara y Puebla(por aquello del gusto por el camote) .

Y así me recordo a TODO CON EL de Sonia Rivas
La Asociación Nacional de Farmacias de México señaló que los 24 mil establecimientos afiliados que hay en el país venden al año 140 millones de condones;  pero es justo alrededor del Día del Amor y la Amistad que se expenden 30 por ciento de todo el abasto anual, es decir, 42 millones de preservativos.¡Hay que cuidarse!.

Otro dato interesante es que en promedio se gasta un 30% más en el o la amante que en el novio(a) o esposo(a).

Santa María cuanta putería.

6 comentarios:

  1. Yo juro que si soy fiel, mi novio esta lejos y aun que mañana no saldre con él, saldre con unos amigos. Creo es todo y me parese repulsivo que la gente sea tan habil para ser infiel.
    No me gusta ser infiel y solo una vez me he dado cuenta de que me han sido infiel.
    Pero si quieren estar chingando con quien sabe quien por ahí para que tener una relación.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. demasiada gente comprando condones por estas fechas, por lo menos se cuidan, al menos n0?

    infieles en todos lados, pero sospechas ya si te adelantan la fecha de celebración

    ResponderEliminar
  3. Nunca había oído de ese día... al menos aquí en Perú no se celebra... el 14 de febrero sí como día de san calentin porque todos los hoteles están llenos por las parejas que quieren tener intimidad en su día.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. He vuelto a los Blogs...tal vez me recuerdes como "El Eterno Candidato".

    Los medios, con cierto chauvinismo excesivo, suelen destacar cuando el país al cual pertenecen aparece mencionado en cualquier cosa...incluso, en rankings de infidelidad (acá, se dice que Chile aparece destacado en los indicadores de Ashley Madison).

    Lo que allá es el Día del Infiel, acá fue el Día del Soltero. De todos modos, hay normas que no cambian en sociedades con algo de similitud...como la asistencia a moteles o que se gaste más en la amante que en la pareja oficial (sea novia o esposa).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.