viernes, 23 de enero de 2015

Topten trajes típicos Miss Universe 2014 en 2015

Hola caris, pues este Miss Universe sigue dando para más, las preliminares arrojaron luz respecto a las 16 shicas que pasaran a la gran final este domingo en Doral Florida.

Y una de las etapas que más gustan y sorprenden son los trajes típicos, donde los latinos solemos ganar, y es que la Pluma y el colorido es a todo lo que da, impresionantes son los trajes desde México hasta Argentina, aunque los reyes suelen ser los de las Brasileiras, y este año estos son mis 10 mejores trajes y bueno al final algunos desastres también.

1 Argentina

Valeria Ferrer mostró por la Argentina un traje asdombroso, aunque no tengo claro si los indígemas del Río de la Plata tenían esa tradición plumaria, generalmente me gustan más los trajes de Tango o de Gaucha.

2 Brasil

Lo dicho con la Gurgel, mostró pluma, sabor y CARNAVAL.

3 Venezuela

Migbelis Castellanos mostró una fantasía forestal que la verdad me parece IMPRESIONANTE pero no era lo que esperaba de Venezuela, más bien es como traje de "Qué Plantón el musical" jujujuju.

4 Puerto Rico

El que más me gusto fue el de la boriocua Gabriela Berrios como dama de la Colonia.

5 República Dominicana

El más controvertido es el de la representante de la Española, que uso a la virgen de Altagracia como su estandarte, a mi no me parece mala idea, pero si fuera un país islamico la linchan. Sí en México osaran hacer eso con la Virgen de Guadalupe sería defenestrada.

6 México

Apostamos este año por el modelo Quetzalcoatl la serpiente emplumada, lindo más no impresionante.

7 Rusia

Otro que llamo la atención y es de una hermosa factura es el de Rusia, con tipo de boda de Zarina en otro tiempo.

8 España

La que arraso en las redes es Miss España Desiré como Isabel la Católica,  esta vez nada de flamencas, ni de otras regiones de España, se apostó por Doña Chabe quizá por el éxito de la serie, ya hubiera querido la original verse así.

9 Nicaragua

Literal se colgó hasta el périco, impresionante, excesivo, pero muy poco estético, no me gusto.

10 Korea

El equipo de vestuario de KOREA fue el mejor, en ambos vestidos de noche y este Kimono súper original.

Y en materia de lo extraño.

Singapur en un traje de inspiración islamico mostró media luna.
Finlandia mostró ser no un patito feo, más bien un esplendoroso cisne. Qué opinan?
Irlanda no se que es, pero se ve bonito.
Otras que destacaron fueron la India, Indonesia, USA.

Ahora y porque Aristio lo pidió el peor a mi gusto.

 Cánada

Su traje inspirado en el Hockey fue horrendo pero además bizarro, cargo hasta con el cartel electrónico.


8 comentarios:

  1. Jajajaja lo que me he reído con este post.

    Me gustó el de Colombia.

    Sin duda que lo que se buscaba con el dress of Chabela fue resaltar el rostro de Miss España. ¿Así son todas las sevillanas?

    Coincido contigo ¡quien diseñó el traje de Miss Canadá!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusto tanto el de la colombiana, yo Ame Puerto Rico.

    España diferente a lo tradicional.

    Y Canada bueno, me recordo al Transformer del año pasado de USA.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, qué pasada, qué derroche de imaginación, me quedo ojiplático, Álvaro. Me encantan estos vestidos tan originales. Uy, los vestidos de Brasil y Argentina los veo poco recatados para un evento así, demasiado provocativos me parecen. Corea me da la impresión que quería hacer la pelota a todo el mundo. USA me parece horrible, parece una cheerleader, y de Canadá un espanto. Disfruté mucho este post. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  4. mi favorito es corea, que hermoso peinado y kimono!!

    ResponderEliminar
  5. Lo supuse Pancherrimo...jujuju, la Koreana no me parece tan linda pero sin duda la mejor en Vestuarios este año.

    Robert si la Argentina y Brasileira impudicas y España bueno me gustó aunque Isabel la Reina la hubiera llevado a la Santa Inquisición por enseñar con ese escote y USA esta medio feón pero comparado con el TRANSFORMER del año pasado esta vez aprobó, y Canada sin palabras.

    ResponderEliminar
  6. Mexico , España y Rusia!!
    mis favoritas!!esta buenotas!!

    ResponderEliminar
  7. Singapur mostró su escudo simplemente. No tiene nada que ver con el islam.

    ResponderEliminar
  8. Mr. Mina es que Singapur es una república de mayoría islamica, por eso tiene la media luna en su bandera, como Argelia y otros países.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.