miércoles, 21 de enero de 2015

Topten Miss Universe 2014, los mejores y los peores vestidos de noche

Hola Caris.

Pues hoy es preliminar de Miss Universe 2014, y bueno ya estamos en la recta final, y en la pagina web ya se pueden ver las sesiones en traje de baño, close up y traje de noche, por lo que aquí en este Epistolario hoy un Topten de los mejores vestidos y los peores en MI GUSTO.

Imágenes cortesía de de Miss Universe.

Mejores

1 USA

Sin duda mi vestido favorito es el de Nia Sánchez, Miss USA la bella chica que representó a Nevada tiene un cuerpaso y su vestido me parece  elegante, sexy sin llegar a ser vulgar.

2 Portugal

Me gusta su vestido en color Coral, liso, elegante, quizá no para un Miss Universe pero es favorecedor y distinguido, Menos es MÁS.

3 Korea

Y en cuanto a distinción la Koreana eligió un vestidaso, elegante a cuál más, que le queda perfecto y armoniza con su color de piel, MI FAVORITA.

4 Jamaica

Apostando por un vestido de encaje quizá bastante barroco la jamaiquina se ve como una estrella de cine de antaño.

5 Indonesia

Elvira Devinavira apuesta por este modelito asombroso.

6 Finlandia

Si bien es un vestido poco usual me encanto, color, textura, equilibrio, WAO.

7 Colombia

El vestido más del tipo GANADOR de Miss Universe es el de Colombia, y aunque la chica no me parece tan guapa su vestido es espectacular.

8 Grecia

La griega tiene un vestido maravilloso corte sirena, solo me preocupa sí puede caminar con él, pero quietesita es PERFECTA.

9 México

Su vestido me parece el de una Reina, muy bien la Garciglia.

10 Holanda

La que de amarillo se viste, en su belleza confía, un vestido muy sencillo pero que le horma perfecto.

Peores

1 India

En contra parte hay vestidos que son de fashion police, el más escandaloso es el de la India, que no se sí puede entrar en categoría vestido pues es casi transparente, muy Bollywood a mi gusto.

2 Ghana

Pues aunque me gusta la personalidad de la chica de Ghana en su entrevista este vestido nop, nop y nop.

3 Bulgaria

Y díganme que le paso a esta shica?

4 Tailandia

Otra que no se de donde saco la idea fue la tailandesa.

5 Singapur

También de lejanos lares la representante de Singapur que muestra un modelito lindo de forma pero demasiado complicado y la combinación blanco y oro con piel pues nop.

6 Rusia

Si bien se que es tendencia el estampado floral creo que el vestido ruso es muy recargado.

7 Filipinas

El terciopelo rojo me parece un material como para muebles o cortinas.

8 Mauricio
Aunque debo decir que me gusta... es Too Much, demasiado, fuera de tendencia.

9 Italia

Paradoja que la capital de la moda elija este desafortunado modelito, no es terrible perooooesa transparencia en el muslo no la entiendo.

10 Israel

En este caso me sorprende también que Israel a la vanguardia en moda haya elejido este vestido, el color muy bien, pero esos  moños  me parecen de regalo navideño.

Hay otros muchos afortunados modelitos y otros muchos desafortunados entre las 88 participantes, estos son los que a mi me gustaron más y menos.

5 comentarios:

  1. la de Jamaica me la sirven con chantilly por favor!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me encantó este toptén de vestidos y bellezas universales, he disfrutado mucho con tus comentarios y sabias apreciaciones. Creo que estoy de acuerdísimo contigo en tus calificaciones. Bulgaria creo que se escapó del país de Nunca Jamás de Peter Pan, jeje. De las mejores, creo que todas son fabulosas, lucen de maravilla, claro que el cuerpazo que tienen también ayuda. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  3. Si Jamaica es una de mis favoritas, preciosa.

    Robert que bueno que te guste, la belleza universal me encanta

    ResponderEliminar
  4. wow, el vestido de corea esta lindirri
    jajaja que horriobles vestidos los que pusiste al final totalmente de acuerdo alvariux!

    ResponderEliminar
  5. Pome encanta el de Portugal! y me gusta tu blog, me quedo por aqui y te invito a que vayas al mio! un abrazo!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.