viernes, 9 de enero de 2015

Terrorismo... el signo de los tiempos.

Quienes defienden el terror, o critican a quienes dicen la verdad o  su verdad sin duda contribuyen al cáncer más grave que la humanidad enfrenta  en lo que va de este milenio.

Hoy en una operación controvertida las fuerzas francesas abatieron a los hermanos que hace 3 días asesinaron a los editorialistas y moneros del suplemento parisino Charlie Hebdo.

La operación que deja varios rehenes a 3 terroristas asesinados se llevo a cabo al norte de París en las inmediaciones de la ciudad de Reims de dónde eran originarios los terroristas que reivindicaron al atentado para Al Quaeda, sí, los mismos de las Torres Gémelas el 11 S, del 11 M en Madrid en los tenes de Atoche, de atentados en Nairobi y en Yakarta.

Quienes mencionan en sus comentarios que nadie debería  de criticar las creencias, abren la puerta para decir que Si y que No se puede criticar, y es que si ponemos criterios entonces se puede prestar a leyes mordaza, a censura, porque lo que para mi es ofensivo para alguien quizá no.

Es decir coartar la libertad de expresión, claro una cosa es ser critico e irónico y otra cosa muy dista es INSULTAR, y entender esta importante diferencia es la clave para defender este derecha humano y universal.

Hoy y ayer en nuevas jornadas otras 5 personas fueron asesinadas y terminó con los terroristas muertos el día de hoy en las afueras del país, entre los afectados una policía y un negocio Kosher , es decir, no se trata solo de lo que decía Charlie Hebdo, en realidad se trata de un ataque de grupos radicales a un estado laico occidental multiconfesional y multicultural, democrata y repúblicano.

Es lamentable que terror se este convirtiendo en el signo de los tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.