miércoles, 28 de enero de 2015

Súper Bowl Topten musical

Y cuál es la mejor actuación del medio tiempo en un Súper tazón? pues hoy haré un Topten de las 10 mejores actuaciones a mi gusto.

El Súper Bowl de la NFL en USA es el evento más importante del año en el calendario deportivo estadounidense, son famosos los estratosfericos costos de los comerciales en el magno evento, que es uno de los más vistos en el mundo.

A mi el Americano me gusta, incluso a veces más que el Fut Bol Soocker, aunque lo lago de los partidos me aburre a veces, pero me gusta mucho ese espíritu de conquista del juego, además que es un gozo para el ojo...jujuju. y el espectáculo de medio tiempo desde los 80´s se ha vuelto también parte importantísima de la final de conferencias, de manera que hoy un post musical con sabor a sudor deportivo.

Suerte Katty Perry y Kravitz.

1 Madonna

El 2012 Madonna fue la encargada de poner Music a la FIESTA y debo decir que para mi ver este video es un ORGASMO. Salve la REINA del pop, simplemente la mejor, y aunque fue criticada por el playback a mi WAO me hýper gusta de principio a fin.

2 Michael Jackson

1993 fue un año que sin duda recordaremos porque el REY actuo en un Súper Bowl interpretando Black or White y causando sensación, además de temas como Remeber the Time entre otros éxitos.

3 Black eyed peas

Aunque en vivo sonaron horroso sin duda le pusieron PUNCH. 2010 fue uno de los años más criticados.

4 Bruno Mars

2014 siguiendo los pasos de Michael Bruno consecho gran éxito y lo consolido como el príncipe del Nuevo POP.

5 Beyonce

Y otra que tuvo la GLORIA fue la bellísima Beyonce, la reina de Ebano. "013 será recordado como el año de la guapa texana.

6 Rollings Stone

Pero el Rock en 2005 llego a la arena y prendio a todos y dejo SATISFACTION.

7 U2

Pero Bono y compañia en 2002 ya habían abierto trecho y lograron una ELEVATION colectiva.

8 Shania

Pero la sensualidad la puso la cantante canadiense country.

9 Britney, Aerosmith y Nysinc

En los 90´s también tuvieron su momento glorioso, con un Juston Timberlake enamorado de la entonces princesa del Pop cuando aún decía era virgen y no había pasado por su locura temporal.

10 Sting Do Dubt

Y cuando Gwen aún era rocker tuvo su momento en el Súper Bowl junto a STING mi novio de toda la vida.

2 comentarios:

  1. wow! las recuerdo casi todas!! menos las del año pasado ajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Mijo yo creo que el mejor fue con Madonna y claro con Michael.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.