lunes, 5 de enero de 2015

Rolas 2014...3 Parte y las 6 que faltan.

Pues ya caris estoy de vuelta a la labor, lo he pasado muy bien estos días visto pelis, leído, limpiado casa y explorado Tonalá y sus comarcas... jujuju y bueno, ya es hora de completar la lista, que otros días se complicaba porque lo hacía desde el cyber.

4 Rise like a Phoenix.

Y la ganadora de EUROVISION fue también una de las rolas del 2014... una canción en tono dramática tipo James Bonda con Conchita Wurst la híbrida austriaca que se convirtió este año en un símbolo contra la discriminación.

5 Dark Horse

Otra que logro fama y fortuna y el mejor video del año a mi gusto fue Katty Perry que como una Cleopatra nos alucinó., Yo la adore.

6 Vivir mi vida

Marc Antony también saco una bomba con Vivir mi vida y aunque no es santo de mi devoción esta rola fue de las mejores del año.

7 Humanos a Marte

Y parece que los boricuas dominaron en latinoamerica entre J.Lo, Marc,  Ricky Martíny claro el incombustible, guapísimo y buenísimo CHAYANE y sus humanos a Marte.

8 Shut me down

David Gata digo Guetta también se destaco con está rola que se oyó en todo antro, fiesta etc. etc.

9 We are one

Aunque no pego como  se esperaba y el show de la inaguración fue mediocre y muy cuestionado esta rola la oímos hasta en la sopa, y no es que fuera mala, pero BRASIL merecía más, sobre todo el show de imaguración que fue lo que derroto la canción y coronó a La la la de Shakis.

10 Cola song

Pues la rumana Inna sigue conquistandome año tras año y su Colo song fue un éxito en México.

3 comentarios:

  1. jaja, ops ahora si que no supe de niguna :V. pero buena seleccion
    besos

    ResponderEliminar
  2. Como el Tigre: no conozco ni una, pero creo que no cuadran con mis gustos... Escuchare un par de ellas que me interesaron y luego te digo que onda.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.