sábado, 3 de enero de 2015

Rolas 2014... Parte 2.

Pues caris, gracias por sus comments... y aprovecho para contestar  Pancho yo tmb siempre te extraño, Erik no me refería a la Copa de la vida que es lo más de Ricky Martin, me refería a la rola que saco el 2014 para el mundial de Brasil que aquí fue el tema de Televisa Deportes, Damian... Lagrimita es un Payaso de la tele muy famoso en todo México que tiene su programa en Guadalajara y se postulo como candidato independiente.

3 Mis Sentimientos , Angeles Azules y Jimena Sariñana.

Pues otro rola que causo furor en México es la fusión de los más Pijo, Fresa como decimos en México con lo más naco, hortera.

Sariñana tuvo un  gran año despues de su AIRE con Miguel Bose, está shica demiestra que a pesar de ser hipsterosa y sobrina de la gaviota tiene un gran talento y sentido de la oportunidad.

4 Problem... Ariana Grande

Ariana es uno de mis nombres favoritos junto con Ariatna, si tuviera una hija así le pondría, y claro obviusly y la GRANDE,...  me gusta y esta rola fue lo más del 2014... cuenta con Iggy Azalea la blanca que parece negra... geniales ambas. Sin duda su año.

4 comentarios:

  1. Pues aquí sí no conozco ninguna... pero una cosa sí es segura, no me cae Ariana Grande (y yo la he visto en persona y es una creída).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. De donde salio "el prestigio" de los Angeles Azules?
    Llevo años pensando que son de lo mas naco y resulta de un tiempo a aca todo el mundo (desde cumbieros hasta hipsters) los reconoce como "super talentosos", "una gran influencia", etc etc.
    Incluso me toco verlos en el Vive Latino en 2012: poco material, solo cantaron "Como te voy a olvidar" dos veces! En fin.. tendre que darle una escuchada a esa tal "Cumbia Sinfonica" para ver que se traen..

    ResponderEliminar
  3. caray! solo dos canciones! ok, sigo en la espera!

    ResponderEliminar
  4. Cari Gary... si solo 2 + 2 hoy las otras 6 ya desde la labor.

    Alex... entre más corriente más ambiente.

    Erick... a mi me gusta Ariana, pero sí se le ve crecidita.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.