lunes, 12 de enero de 2015

Predestinadooooo... Hoy en Dios me habla en las películas.

Dice un dicho mexicano cuando te toca aunque  te quites, cuando no aunque te pongas...... Acaso nuestra vida podría ser distinta? o estamos condenados a repetirnos una y otra vez  hasta la eternidad, para unos la vida es un círculo, para otros es un espiral.

En todo caso cierto es que a cada momento damos giros inesperados al destino, De esto y no de otra cosa habla la pelo Predistination que pancho tigroso recomendo y que acabo de ver.

No quiero spoliarla demasiado, así que seguire sacando mis profundos conclusiones sobre el tema, que da para mucho, ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Ethan Hawke y Sarah Snook BARBAROS.

2 comentarios:

  1. No soy muy cinéfilo que digamos, pero el protagonista actuó en Boyhood... de ahí lo reconozco. Sigo aún sin ver esa película jee

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. la vere! este actor no es uno de mis favoritos!
    pero me has despertado la curiosidad!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.