lunes, 26 de enero de 2015

Miss Universe is... COLOMBIA o Crónica de un robo de corona anunciado.

Es extraño caris, yo AMO Colombia y de todos los años que veo miss Universe siempre esperaba que Colombia se llevará otra vez un reinado, peroooo PORQUE ESTE AÑO? y es que si bien Paulina Vega es Guapa, que lo era no fue la mejor, a diferencia del año pasado dónde Gabriela Isler ganó por preparación más que por belleza(había shicas más lindas)  este año ganó una guapa que se equivoco al final y la rechifla al dejar a Miss Jamaica 4 finalista y gritos de fraude se escucharon el Doral y hasta en México y es que no siempre gana la mejor, y este año la INDISCUTIBLE fue la jamaiquina.

Colombia año tras año se quedaba en las vísperas y solo tenía una Miss Universe Luz María Zuluaga allá en los años 50´s y por cierto anduvo conociendo a Juan Carlos I de España, por lo que era ya merecido que ganará Colombia, pero no este año a mi  ver.

A favor de Paulina diré que tenía el vestido más lindo y en su video entrevista en el canal de youtube fue encantadora, de hecho apareció en uno de mis post como posible contrincante pero tanto en REDES sociales como entre el público Jamaica fue la GANADORA.


A favor de la isleña diremos que era ATIPICA, era diferente de todas las demás shicas que se veían prefabricadas, Miss jamaica tiene porte naturalidad, belleza, y se mostró elegante y con un tipo que hace recordar una de esas estrellas de Hollywood de antaño, Mani paquiao, Willliam Levy y demás jueces la cagaron, y el BUUUUUUU en Doral no se hizo esperar.
Respecto a mis pronósticos este año debo decir que entre las 5 finalistas solo deje fuera a Ucrania, y debo decir que dude entre ella y la rusa eligiendo la rusa, pero Holanda, USA, Colombia y Jamaica estaban dentro de mis esperanzas, extrañe a Venezuela, porque Migbelias Castellanos lo tenía TODO para ganar.

Colombia quedo 2 en 4 ocasiones en años recientes, 1992, 1993, 1994 y 2008 y entre las 5 finalistas 4 ocasiones más.

La belleza barranquillera, tiene lo suyo, y por supuesto que es muy guapa, pero no hubo un acuerdo con el público, supongo que se evaluao TODO el concurso y no solo la final, aunque también Trump no da paso sin guaache y Business is Business.

Las otras 14 finalistas más Colombia fueron:

Argentina, la Ferrer era el mejor cuerpo a mi gusto y dentro de mis posibles.

Italia Ná que ver, pero modela bien, no aposte por ella, y era de mis menos favoritas.
India, también estaba dentro de mis posibles.
Francia, debo decir que parecía muy GUAPA, pero no pensé que llegará, porque no tenía un cuerpo de concursante y no suele destacar en Miss Universe, pues las mujeres francesas están en contra en su mayoría de este tipo de concursos.

USA, Nia Sánchez quedo segunda y al final, en el último momento pensé se quedaba con la corona.
Indonesia, también dentro de mis favoritas, y la FAVORITA DE PANCHO.
Venezuela, que dentro de mis favoritas no llego a las 5, una pena.
España, otra de mis posibles, que quedo fuera de la competencia, y tiene un tatuaje?
Filipinas, otra de mis posibles. Mary Jean Lastimosa me suena como a Travesti.
Ucrania, otra inesperada posible y probable erre al elegirla por encima de Rusia.
Brasil, Otra que atine, lstima no llego a las 5, es preciosa y esta buenísima(me abuge)
Holanda, LO DIJE una de mis favoritas.
Australia, también de mis favoritas.
EN TOTAL 3 fallos Francia, Italia, Ucrania.  y  de mis errores Angola, México, Costa Rica, Ecuador y Rusia.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.