viernes, 16 de enero de 2015

Miss Universe 2014 Top 20

Pues Ya tuve mis favoritas apriori, pero con fotos que ellas mandan para la página, peroooo ya subieron las sesiones en traje de baño, de noche, locaciones y eventos, por lo cuál como en Big Brother las reglas cambian, ya se ve quienes despuntan, las más guapas, los mejores cuerpos y actitudes en las entrevistas, así que haré un Top 20 de las que me parece que tiene más oportunidades.

1 Jamaica

Si bien se me paso por alto en mi anterior Topten debo confesar que es mi favorita, tiene algo MAGNETICO. guapísima y muy diferente a todas las demás, destaca por su cabello corto y la fusión etnica de sus razgos... JAMAICA.

2 Australia

Confirmo que esta Barbie del sur del planeta es una de mis favoritas, aquí una espectacular foto en Traje de baño.

3 USA

También confirmo que Nia Sánchez puede quedarse con el título, la reina de gringolandia de sangre latina no bellísima pero tiene actitud.

4 Argentina

Valeria Ferrer tiene un cuerpo IMPRESIONANTE y un bello rostro y aunque las gauchas no suelen protagonizar quién sabe con ella.

5 México

Aunque este año han abusado del encaje casi TODAS las concursante me gusto mucho la mexicana y su vestidoooo.

6 España

Otra de las favoritas en las quinielas es la española, que es una modelo profesional y que después de que el año pasado quedará segunda busca la revancha... Guapa y la espalda de su vestido WAO.

7 Venezuela

Migbelis Castellano va  a su casa, no por nada llaman a Doral, Dorazuela pues ahí viven en su mayoría venezolanos exiliados, a mi me parece muy guapa, mucho más que la Isler, veremos si este año hace de nuevo doblete.

8 Holanda

La guapísima nerlandesa es una de mis favoritas europeas, me parece guapa y con una multietnica belleza que asombra.

9  Indonesia

Elvira Devinavira, la favorita de Pancho es mi oriental apuesta para este año, y su nombre me parece ritmico y poetico, nombre de ganadora.

10 India

Este año la hindu es muy guapa, no espectacular, pero si muy guapa, tipo la holansa, aunque su apuesta en traje de noche es verdaderamente osada, muy Bollywood.

11 Costa Rica

Otra de mis favoritas latinas es la tica, una bellísima shica trigueña, muy guapa y me gusto su atrevido vestido, un poco rumbero.

12 Angola

Y  en materia de raza de ebano... ANGOLA es una de mis favoritas.

13 Brasil

Melisa Gurgel es también una de las que destacan de entre las 88 concursantes, ojala se gané la corona que ya van varios años de casi, casi.

14 Puerto Rico

Gabriela Berrios con su mirada felina y cuerpo de Diosa de Borinquen también puede alzarse con la corona y ser la quinta Miss Universe.

15 Serbia

Muy Jessica Rabit es la Serbia peliroja enfundada en este modelito de Rojo pasión.

16 Filipinas

Mary Jean Lastimosa... que nombre, es una de las que tiene posibilidades y es que las filipinas han sido fuertes competidoras,  no es la que más me gusta, pero tiene lo suyo.

17 Rusia

A pesar de que su vestido de noche es HORRENDO, pues parece una cortina y no lo pondré la rusa es fabulosa, si bien el atuendo es de temporada con un estampado floral me parece barroco y excesivo, ella guapísimaaaaa.

18 Eslovaquia

Me fascino su vestido y su belleza centroeuropea, una de las que puede dar una agradable sorpresa.

19 Ecuador

Y tras buenas actuaciones como la del año pasado llega Ecuador, otra más con vestido de encaje y transparencias.

20 Grecia

Cual Afrodita llega la Griega como mi última representante de este Top 20, y bueno a una semana de Miss Universo TODO puede pasar, seguiré las entrevistas, las fotos y las encuestas que pueden modificar el  TOPTEN final.


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Hoy tuve conocimiento de la existencia de este blog, ya que observé que había "tráfico" (visitas) provenientes de aquí y tuve curiosidad por saber de qué se trataba. Pues, me alegró de haberlo "encontrado", me parece excelente, de buen diseño, interesante contenido e inteligente. Por cierto, gracias por haber agregado mi blog a tu lista. Yo, con mucho gusto, he agregado al "Epistolario según San Álvaro" en mi lista de "Hot Blogs".

    ¡Gracias y mucha suerte en este año que recién comienza!

    Nicolás

    P.D.: Mi blog es "Men, men, men and more!"

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pues tu BLOG si que es HOT, muy HOT...jujujuju

    ResponderEliminar
  3. que ricotonas están todas!!
    están muy buenas todas!
    que difícil escoger!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.