viernes, 2 de enero de 2015

Las 10 rolas del 2014, primeras 2.

Pues caris, no alcance con nmi recopilaciones del 2014, solo terminè algunas, entonces que les parece si està, la musical la ponemos hoy, la comenzamos en estas vacaciones que me han alejado estos primeros dìas del año de blog... sè que no me extrañan, peropor sì lo hacen aquì una selecciòn de rolas del 2014.

Aquì las primeras 2, esperan las las demàs

1 Bailando

Sin duda la rola de año, del verano, de la vida...jujuju fue BAILANDO, Enrique se apuntó un gran èxito como su moderado talento, digamos que tiene sentido de la oportunidad.

Y es con mi fìsico y tu quimica... juuju y buena anatomia màs  la cerveza y el Tequila... ya no puedo màs... tremenda LOCA.

2 Lalala

Shakira lo volvio hacer y es que después de sus caderas que no mienten y el Waka Waka parecìa estar fuera del MUNDIAL por fin... perooooo, ella no solo saco su rola mundialista, ademàs fue mejor que  oficial de J. Lo y Pitbull e incluso la de Ricky Martin apoyadas por la FIFA y por TELEVISA, asì Activia fue el verdadero ganòn y claro youtube.

6 comentarios:

  1. las dos me gustan, solo que la primera ya me harto un poquito porque a mi compañero de trabajo español le gusta demasiado que lap one a cualquier hora

    ResponderEliminar
  2. "Bailando" me recuerda mucho a mi viaje a Cusco, ya que en los antros las escuchaba allá... su canción de Shakira fue buena, pero preferí un poco más de Pitbull ya que la escuchaba cada vez que empezaba un partido... pero discrepo contigo, "la copa de la vida" para mí ha sido el mejor himno para un mundial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Aquí sí te fallo: ninguno de los dos me gustan como cantantes. Tal vez en las siguientes rolas concidamos.

    ResponderEliminar
  4. coincido! aun no entiendo como es que Enrique Iglesias puede tantos exitos! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Caris, preciosos gracias, mañana seguire.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.