lunes, 26 de enero de 2015

Kaci Fenell... la REINA sin corona (The Queen)

Que le espera a la guapísima Jamaiquina Kaci Fenell, la verdad es un misterio, pero de entrada en Twitter y en otras redes sociales arrasó, yo creo que Trump y su corporación deberían ser mucho más inteligentes y no perder el nicho de mercado y veracidad que otorga la mayoría de los espectadores del concurso, porque van 2 años en que las "Ganadoras" se alejan de lo que el público quiere y es que hay años en que el jurado atina y otros dónde de plano debraya y se desliza al rídiculo, en el caso de ayer por la noche todos esperamos frente a la tele que Kaci se coronará Miss Universe, Colombia es muy guapa y un vestidaso pero que triste llegar sin legitimidad, en Colombia la adoraran pero es obvio por el abucheo en Doral y la conmoción en las redes que Jamaica era la Favorita.

La mulata de cuerpo escultural, cabello corto y un halo de misterio es sin duda la GANADORA del pueblo, la Reina sin corona y espero que Hollywood, o el mundo de la Moda o la TV la elija para un proyecto, porque tiene un enorme potencial.
Y ustedes caris que opinan de la Jamaiquina? aquí varias impresionantes fotos:

1 comentario:

  1. Kaci me parece guapísima, y se ve que tiene un rostro con un carisma especial. Me recuerda un poco a Linda Evangelista, pero en morena. Bueno, no ganó, pero todo el Universo la conoce desde ahora, y eso también cuenta. Le deseo todo lo mejor en su futuro profesional. Besos, Al.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.