martes, 6 de enero de 2015

Favoritas a priori en Miss Universe 2014... Topten

Pues hola caris, ya ven que yo soy fan, pero muy fan  y por ello pues cada año pongo varios popst hasta el día de la competición.

En la pagina de Miss Universe ya se ven las concursantes que hoy comienzan a llegar a Doral en Florida y aunque no es la sesión de fotos original y cada shica manda su foto ya se ven las que tienen belleza y madera para despuntar, y casi un mes del certamen estas son mis 1o favoritas a priori.

1 Zuleica Wilson

Desde Angola intentando emular a su paisana Leila Lopes llega esta chica bellísima de raza negra, que sin duda muestra porque las angoleñas son consideradas las mujeres más bellas de Africa.

2 Tegan Martin

Representando a la isla continente, Australia tenemos a Tegan que dijo sentirse inspirada para participar desde que ya hace unos ayeres otra australiana se llevará la corona de Miss Universe, Tegan es el protipo de la belleza anglosajona, rubia, ojiazul con un rostro perfecto.

3 Elvira Devinavira

Muy cerca de Australia es la representante de Indonesia, una mujer asombrosamente bella, una muñeca oriental con nombre poetico.

4 Yomatzy Hazlewood

Y como las latinas no pueden faltar a mi la que más me gusta es la Panameña.

5 Migbelis Castellanos.

La gran favorita por ser Doral la ciudad que acoge y la predilección que Trump a tenido  es VENEZUELA, Migbelis Castellanos.

6 Ivana Misura

La croata es la representante sin duda con mejor fotogenia de Europa, me parece  belísima.

7 Julia Alipova

La Rusa también puede contender fuertemente, es preciosa.

8 Gabriela Berrios

Pero también la Boricua Gabriela Berrios puede intenrar alcanzar a las venezolanas en coronas para América Latina. Su rostro felino su Plus.

9 Nia Sanchez

Y representando a la sangre latina este año USA que por estar en casa puede anotarse una Victoria y no Secret.

10 Melissa Holanda Gurgel

La que sería la anfitriona originalmente del concurso, Miss Ceará en Brasil es la impresionante Melissa Gurgel.

4 comentarios:

  1. Muy tu gusto asiaticoso caricaturesco Tigretón.

    ResponderEliminar
  2. Guapísimas todas, difícil va a ser la elección. A mi lado lésbico también le jala el color moreno, Álvaro, así que voto por la angoleña. Aunque la venezolana está tremenda. Melissa parece de esas bellas y malas de las telenovelas, tiene también un encanto especial. A ver qué pasa. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  3. Robert cariño si pensé de Melissa tiene cara de villana de TV de esas q están buenísimas.... a mi también la Angoleña me parece preciosa.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.