lunes, 19 de enero de 2015

El Séptimo hijo.

La verdad es que tenía ya un ratito sin ir al cine y entonces coincidio que Bembin y yo tuvimos tiempo y vimos el Séptimo hijo, que podría ser una peli X si no fuera que aparecen Juliana Moore y Jeff Bridges.

La cinta es una más de las muchas que podemos encontrar de fantasías y sagas máficas, perooo debo decir que juliana y Jeff sin duda son LO IMPORTANTE en la cinta, sus actuaciones deliciosas que muestran su amplio registro.

Se trata a groso modo de una historia de Brujas, Dragones y El Séptimo hijo de un Séptimo hijo que se convertirá en un cazador de las mismas.

El argumento se parece mucho al de Malefica, lo cuál le resta de alguna manera originalidad, pero le sobran recursos visuales y una buena ejecución, creo que el Hobbit a pesar de ser una producción mucho más costosa y de fama no tiene el ritmo de está cinta.

El lado valo es que es UNA MÁS del genero,  otra novela de fantasía adaptada a la "pantalla verde" con una premisa de amor y redención muy sobada.

Sin duda para un domingo en la tarde con palomitas y en el cine les encantará.

3 comentarios:

  1. la queria ver, pero se me atrevso la porqueria de pelicula de ouija jajajjaja si hubiese visto esta caray
    juliane moore, la amo

    ResponderEliminar
  2. De esta pelicula no sabia ni que existia, la voy a buscar!

    ResponderEliminar
  3. el primer aprendiz, el que hace de JON SNOW en game of thrones se los chifaron al comienzo! no es justo!! para poner al "principe de narnia!!!!??? oooh dios!! jajajajaja

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.