martes, 6 de enero de 2015

Doral, Florida... Hoy en Ciudades del mundo.

Pues hoy en mis Ciudades del mundo llega DORAL que acogerá el concurso de Miss Universe 2014, que por cierto hoy comienzan a llegar las candidatas de todos los países que se miden en la justa de la Belleza Universal.

Doral se encuentra en el condado de Miami Dade en el 2010 tenía una población de 45.704 habitantes y una densidad poblacional de 1.161,02 personas porkm².1 Es la primera ciudad estadounidense en la que la primera mayoría (20%) de la población es de origen Venezolano, lo cuál sin duda será un plus parta Migbelis la reina que busca repetir la hazaña de la doble corona para  Venezuela y claro para Gabriela Isler que entregará la corona como en su casa.


Los inicios de la ciudad se remontan al año 1950, cuando los ejecutivos de bienes raíces Doris y Alfred Kaskel compraron 2 mil 400 hectáreas entre la Calle 36 del NW y la Calle 74 del NW, y desde la Avenida 79 del NW hasta la Avenida 117 del NW, con el fin de construir un campo de golf y un hotel; proyecto que cristalizaron en 1962 al inaugurar el Doral Golf Resort & Spa.

De inmediato, el Doral Golf Resort & Spa se constituyó en un destino favorito para los visitantes de la zona.
La ciudad es una comunidad de alto standing para migrantes de américa latina que tienen su segunda residencia en Doral, en concreto Colombianos y Venezonalos, este numero ha crecido exponencialmente desde la crisis Venezolana del último periodo de Hugo Chavez y  la llegada de Maduro al poder.

2 comentarios:

  1. Qué interesante, Álvaro, no sabía nada de esta ciudad. Se ve como toda de lujo. No me importaría tener ahí también una mansión de esas, y estar rodeado de todos esos vecinos. Me llama también la atención la progresiva "hispanización" de la Florida. Se me un lugar paradisiaco, no me extraña que todo el mundo quiera vivir allí. Besos. Al.

    ResponderEliminar
  2. Yo también recien la conozco pero me impresiona, sobre todo como refugio de los oligarcas venezolanos y exiliados.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.