martes, 6 de enero de 2015

Dios me habla en las películas... comenzando el año.

Hola Caris queridos, pues yo ya... como dicen en Acatic(chiste local) vi por fin una peli del año pasado que sabía me iba a gustar y de la que hoy y vi cortos y le traía muchas ganas... Gran Hotel Budapest, pero además vi otras 3 Serena con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, Quiero matar a mi jefe parte 2 y  la inmamable Horns(cuernos) con Daniel Radclife.

Pues no suelo hacer post múltiples, perooo lo haré al estilo Tigretón.. es decir hablaré de todo lo que vi este primer fin de semana en el año que dedique 2 noches para acostarme temprano solito en mi casa nueva y bueno con una sensación de acompañamiento muy especial gracias al DVD.

La primera cinta que vi sería "La pasable" y es que vi la secuela de Quiero matar a mi jefe 2 y bueno debo decir que me pareció muy divertida.

La peli tiene su elenco original, 3 comediantes a quién no conozco de nada peroooo en este caso hay 3 estrellas invitadas, en primera Jennifer Anistón que me encanta como mujer perversa sexual, Cris Pine como Junior loco y claro, el genial Kevin Spacey.

La premisa es sencilla, obvia y sabes lo que pasará desde el minuto 1, peroooooo tiene cierta gracia, y bueno alguna situación cómica, lo mejor de la peli los invitados, una comedia ligera para reirse con 0 pretenciones..


La Mala fue Serena con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper un recuento esperado luego de que ambos lograran tremendo éxito y química en play silverlings o como se escriba...jujujuju.

Y es que les cuento Serena es una peli  estilo vaqueros  pero Carolina, en las montañas, aunque spongo el libro debió ser muy bueno y la fotografía es espectacular y recuerda un poco los paisajes de Brokeback Mountain sin embargo   la trama de la cinta va  por otro lado, un guión que resulta muy incompleto, escenas omitidas que pudieron dar más fuerza a la cinta, otras muy largas y despropositarias y personajes que no terminas de creer porque toman decisiones que se escapan a toda lógica y sentido común.

La química entre Jenn y Bradley buena y sus actuaciones no son malas pero resultan mediocres ante la falta de ciertos datos, uno no entiene enojos o felicidades porque el guión no da pie a ello.

En general es muy aburrida y la premisa resulta ser engorrosa, se supone que habla de una pasión, pero está resulta muy ilógica, de esas cintas que sabes que tenían todo para ser mejores y terminan muy mal.

Lo destacables es la foto y que la pelí está hecha para lucir la belleza de  Jenn y Bradley.

La peli INMAMABLE es Horns o Cuernos como se le puso por acá, si, caris, es NEFASTA, ni la vean., Bueno al menos a mi no me gusto, la vi y en verdad me pareció aburrida, rara, despropositaria, un intento extrao de quitarle a Daniel su piel de Harry Potter y quedó como el demonio más patético de la historia del cine, el sí que será el señor inombrable.

Porque lo digo?  la cinta básicamente es una historia de amor y triángulos, celos y pasiones ordinarias y anodinas del ser humano, que si se hubiera filmado sin los famosos "cuernos" hubiera sido mucho mejor que  con ellos.

La premisa es la clásica historia del bien y el mal mezclada con la idea de que alguien derrepente desarrolla súperpoderes  de ángel caído, quizá lo lindo de la peli es la ciudad  y el bosque donde todo ocurre.

Gran Hotel Budapest

LA BUENÍSIMA, la cinta es muy loca, muy rosa y muy caricaturezca, creo que es un poema la filmación y cuenta con grandes actores, un elenco súper estelar donde Ralph Finnes es el Rey y bien merecido se lo tiene porque es mi hombre de la vida...jujuju el mejor actor, el más guapoy y atemporal, además cuenta con Adrien Brody, Tilda Swanson, Eduard Norton, William Dafoe y muchos muchos más.

Una fotografía preciosita, locaciones en praga, grandes actuaciones y una historia contada de manera graciosa, con ritmo y de belleza magistral es lo que ofrece Gran Hotel Budapest.

La historia se desarrolla en la Europa  central de los años 30 con sus famosos Hoteles balnearios Art Deco, lo cuál se ve reflejado en la pelí, con el predominio del color rosa.

Algo peculiar es la actuación de Saorise Ronan con tatuaje en la mejilla de México, o un extraño lunar para una pastelera de Bohemia, Si no la han visto es maravillosa, lo que más se destaca sin duda en la premisa es como LA DECENCIA en su sentido más estricto se ha evaporado en la actualidad y que podemos ver en el personaje de Ralph.











2 comentarios:

  1. solo he visto cuernos, y conste, yo adverti que era mala XD ajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya sé Tigroso, es NEFASTA, aunque non entiendo como es que muchos criticos la defienden, me quedo con Gran Hotel Budapest.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.