viernes, 2 de enero de 2015

2015

Bienvendo 2015.

Dire caris que extraño sus comentarios y su post, ya sè que andan de vacas, pero postien pà comentarles.

El 2014 dejo record de post en mi blog, pueden creerlo escribì 640 entradas, 23 màs que el anterior record anual, ademàs pues ya casi vamos por las 3,500,000 visitas, aunque en diciembre se desplomaò el promedio mensual a 50,000 visitas luego de varios meses de mantenerse entre las 60 y las 70 mil visitas mensuales.

A veces cari creoo que nadie me lle o me da revisaditas y me pongo triste, pero como dirìa la Rana Rene luego recuerdo que el blog es para mi y se me pasa, y es que claro que necesito sus comments, pero principalmente escribo como Garys pà  hacer catarsis, porque sin no escribo siento que se me atoran los sentimientos, las ideas las palabras.

Escucho a Maya Simantov con ALONE y saben uando escribo, al menos asì lo siento es como si conectara con alguien màs me escuche o me lea o no, siento como si tendiera mi trensa AVATAR a quièn esta detràs del monitor y se encuentra algùn post mìo y por uos momentos le alegro, enojo o le causo reflexiòn, incluso suponfo às de un post causa escarnio o incomodidad, pero yo soy asì adorable  o tan molestocomo una ladilla pùbica...jujujujuu...


En màs de este año les dire caris, pase un año nuevo haciendo quehacer, acomdando muebles, lavando y bueno organizando mi casa el 31, de manera que a las 10pm estaa tan exausto que  me dormì sùper tempra, osea yo una ABUE total ya sè..... pero bueno era el momento, de acomodar TODO y no dejar pendientes y mejor al otro dìa me fui a desatyunar a buffet y lo paseeee genial.

Hoy 2 de enero sigo caris acomodando, limpiando, comprando cosas para la casa y ya saen un amo de casa, perooo bueno REINA ALTA es mi hija ahoras y me merece toda la atenciòn es mi proyecto  de este 2015, y espero terminarla y ya poder pensar en un viaje para finales de este año si Dios me da Salud, dinero y amor... que no pido nada verdad?

Pues cari a comenzar el año nuevo y sacarle brillo al tacòn, este fin me quiero ir de farra, me lo merezco, puedo, tengo conque y por dònde... digo para BAILAR no piensen mal ... Ademàs es cumple de LUNIS. y acabo de celebrar el 3 Anivarsario con Bembin.... Pueden creerlo?

FELIZ 2015 caris... GRACIAS TOTALES.

2 comentarios:

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.