jueves, 18 de diciembre de 2014

Topten...camino a Miss Universe 2014, las mejores latinas.

Pues este año es muy atípico, en TODO, tanto que Miss Universe 2014 se llevará cabo en 2015, Porqué? pues porque el Estado de Ceará en Brasil se hecho para atás y no se hará...jujujuju en está localidad el certamén, con lo cual se busco otra alternativa.

La cosa es que Donald Trump pide las perlas de la virgen para realizar este evento y Brasil luego del frenón económico que vive no está para esos dispendios, por lo cuál la sede será Doral en Florida una ciudad Cubanoamricana que promete calor latino para la emisión que se llevará a cabo para finales de Enero, y su ganadora tendrá un reinado corto pues se espera que en el mismo 2015 se lleve a cabo el relevo, con lo que Gabriela Isler será la Reina con el periodo más largo, ironía, pues ganó porque las bonitas se equivocaron, suerte de la venezolana.

Y bueno estas son mis latinas favoritas para este año.

1 Brasil. Melissa Gurgel

Nacida bajó el signo de géminis un 3 de Junio del 94(shiales ya toy viejo) en Fortaleza en estado de Ceará, mismo que se hecho para atrás con la organización del evento, hubiera sido una gran anfitriona, afectará ello sus posibilidades, no lo sé, pero es la mejor de las latinas... a mi gusto claro.

2 Costa Rica, Karina Ramos

Karina Ramos es Cáncer, nacida el 14 de Julio del 93, la tica es una de las fuertes contendientes, sobre ella diré que es muy espigada y tiene fotos dónde se ve guapísima y otras dónde nada que ver.

3 Venezuela, Migbelis.

La guapa Venezolana es por mucho más linda que Gabriela Isler, por ello debo decir que le veo muchas posibilidades este año... Podrá volver hacer el doblete Venezuela? lo único que no entiendo es de dónde sacan los nombres en el Caribe.. Migbelis? eso que? se come, se baila, que? me gusto como para nombre de dulce me das in Migbelis de tamarindo con cobertura de chocolate...jujujuju.

4 Honduras, Gabriela Ordoñez

La rubia hondureña sin duda no es lo que uno espera del país centroamericano, pero sorprende, guapísima, una Barbie latina, muy arificial eso si, dame más Blitch Bitch.

5 Haití

Este año la isla de la española ha elegido una belleza tremenda, Cristie, inesperadamente de Haití, ya que la dominicana este año no me gustó. En cambio esta haitiana sin ser bellísima es magnetica.

6 Yomatzy Hazlewood

Está vez Panama también elige una mulata de cutis perfecto. Que opinan de la panameña caris?

7 Puerto Rico, Gabriela Berrios

La isla de encanto, Borinquén tiene a está ojiverde.

8 España, Desire Cordero

Este año busca que Desire con cuerpo de verdadero Deseo llegue más arriba que Patricia Yurena, la guapísima Canaria que quedo segunda el año pasado, me recuerda a Eva González.

9 USA, Nia Sánchez

Este año la representante de USA pertenece a la comunidad hispana, en concreto de la mexicana, representa a NEVADA y es su primera Miss USA, la bella shica de 24 años es una de las favoritas este año, yo la prefiero a la nacional, que la verdad no me gusta tanto, es una estupenda Tae Kwandoin.

10 México, Josselyn Garciglia

La bella Bajacaliforniana no es mi consentida, debo decirlo, pero es la nacional, así que mi apoyo tiene.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.