lunes, 22 de diciembre de 2014

Topten hombres del 2014

Pues es lunes y para mushos inician las vacaciones, yo preferí trabajar, gasto menos y lo paso mejor, ya saben soy un poco Grinch, además hoy he amanecido delicadito del estomago, y ando desde temprano en el trajín pues les cuento que  hoy me ponen el piso  en la casa(Un muy guapo instalador, como de esos de fantasía erotica, lastima que llego con un par de niños sobrinos suyos) y pues yo moviendo muebles y haciendo tareas propias de mi sexo, ósea cargar, mover, limpiar... todo un shacal yo pues, y entonces para retomar mi escencia maricanena jujujuju... pues haré un topten de  los Buenorros del 2014 en México, Urbi et Orbi, 10 protagonistas de este año por su atractivo, espero les gusten, como siempre solo caben 10 y se que más de alguno  quedará fuera. En fin ESTOS son mi selección.

1 Mario Gotze


Pues para Gotzen  este alemán, que fue el autor del triunfo de Alemania durante este mundial Brasil 2014, Mario es famoso por sus erecciones públicas y por sus goles y es considerado uno de los mejores jugadores en el ranking mundial, que opinan de Marito?

2 Julión Alvarez

Pese a que no es santo  de mi devoción, este fue el año de Julión, cantante grupero regional mexicano que como juez y coach en la VOZ México arraso en la popularidad, Julión es un tipo talentoso, pero sin duda tiene algo, que al menos en las fotos no se ve, sin duda uno de los consentidos en México.

3 Luis Gerardo Méndez


Sin duda el actor de este 2014 es Luis Gerardo pues salió en  TODOS los comerciales, programas y estreno alguna película capitalizando la fama que le dio Nosotros los Nobles  y No se si cortarme las venas o dejarmelas largas, además admitió ser del equipo.

4 Ricky Martin

Este también es un año más de Ricky que volvió a la soltería, y participó en la Voz Australia y la Voz México, y claro su gira de conciertos por tierras aztecas lo consagró de nuevo en el gusto de los mexicanos, pues tenía ya un tiempo sin estar por acá y recordemos que su carrera comenzó aquí.

5 Criss Pratt

Este también fue un muy buen año para Criss, su éxito con Galanes de la Galaxia, digo Guardianes lo llevó a lo más alto, y claro con la compañía de otros buenorros que también estuvieron en la cinta, aunque dando sus voces  como Vin Disel y Bradley Cooper.

6 Adam Levine

Otro que lució espectácular y cosechó éxito fue Adam, de Maroon Five, además que se caso con su novia y fue una de las bodas del año, y debo decir MI FAVORITO de está selección. Sobra decirles el porque.

7 José Pablo Minor


El representante mexicano en el certamén de Mr. Mundo 2014 sin duda fue uno de los Buenorros con B mayúscula de este año. El también actua, modela, camina y claro debe tener conque y por dónde, y claro 100% Mexicano.

8 Raúl Mérida

Y si de Buenorros de este año hablamos, la serie ISABEL nos presentó a Felipe el Hermoso, o Raúl el Buenorro?  y es que Ra es por mucho, mucho más guapo que Felipe y con la mancuerna de actuación con Irene Escolar como Juana la Loca nos conquistaron a todos los espectadores de la serie de RTVE... Claro que también en ISABEL hubo otros muchos ejemplares como el incombustible Rodolfo Sancho.

8 Conchita Wurst


Sí, ya sé que Conchita es como entre hombre, mujer, quimera o cosa eshada a perder, perooooo admitamoslo es muy guapo o guapa? y además fue su año, el Ganador o Ganadora de Euroovisión paso de ser el friki del Festival a Ganador y a ser  el rostro en Europa en contra de la discriminación.

9 Matt Bomer

Sin duda otro guapo de guapos este 2014 es Matt, que arraso en redes sociales, en campañas publicitarias y en sus participaciones como actor, a mi me encanta.

10 James


Sin duda el futbolista más GUAPO de Brasil 2014 y el que consolidó su carrera en este mundial, la gran estrella fue James Rodriguez de COLOMBIA.

5 comentarios:

  1. Me quedo con el 3,5 y 7. Unicamente si esta en oferta tambien me llevo al James....

    ResponderEliminar
  2. Pues Alex, mira que hubo surtido este 2014.

    ResponderEliminar
  3. O.o Me quedo con 1, 3, 7 y 10. Sobre todo con José Pablo "hecho en México", es impresionante. De James Rodríguez prefiero no decir nada sin advertencia de contenido, para no parecer ordinario, pero con eso ya lo digo todo, jeje. Ufff, qué calor... Besos, Al, y que te mejores de la pancita.

    ResponderEliminar
  4. Robert, si Lo hecho en México está MUY bien hecho.

    ResponderEliminar
  5. Te luciste con el último... James Rodrigues no es sólo talentoso sino muy carismático... es esa carisma la que hace que uno le ponga la atención... además que tanto su entrepierna como su retaguardia, provocan muchos deseos jeje. Al número 3 lo conocí porque hizo de gay en la serie XY. Ricky Martin nunca me agradó del todo

    Saludos!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.