jueves, 25 de diciembre de 2014

Navidad 2014

Hola

Antes que nada FELICES FIESTAS.

Aclaro antes de comenzar este post que es un AMARGO jujujuju, es que soy muyyyyyyyyyyyyyy GRINCH a veces.

Yo soy más de Año Nuevo que de Navidad, este año fue especialmente frío en GDL, y fue raro, porque en mi casa no hubo quorum, no hubo cena, si hubo preparación, pero solo eramos 3, papas y yo, y ellos a las 9 ya están acostados y no toman, ni oyen música, ni son de regalos, así que fue un día más, con su justa dosis de drama.

Y es que en general en mi house siempre hay algún tipo de drama y tristezas, nostalgías.

La única temporada feliz de las navidades fue en mi niñez cuando iba a casa de mis abuelos en el pueblo y  tenía convivencia con mis primos y tías, luego crecimos, ya no hubo click entre primos y las tías se distanciaron por asuntos materiales, así que me quede sin familia a excepción e la nuclear y este año sin Sis y Sobrina de manera que fue a un más extraña, solitaria.

Tampoco fue un año de especial gusto en las Posadas asistí a varias fiestas, pero todo en mundo hablando de otros, criticandola, y en grupusculos.

Destaco de estas fechas en afecto de la familia que elegimos... Los Amigos, la SALUD que es lo más importante y el break que hacemos para pensar en los demás.

En fin caris no fue de lo mejor, ni tamopoco de lo peor, en todo caso agradecido con el universo por el milagro de la vida.

3 comentarios:

  1. Feliz Navidad... este año tampoco fue la mejor para mí, pero hay que agradecer que tenemos vida para pasar Diciembre otro año más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al menos tuviste una noche de paz. Yo por aquí la pasé muy tenso, cocinando para la familia desde el mediodía, se me estropeó la olla a presión, se salió todo, y tener que limpiarlo después, y arreglar lo que se pudiera, jeje. Y a la hora de la cena ya casi ni comí, ni ganas tenía. Y los vecinos cantando a puro grito borrachos toda la noche, y no encontré el botón para apagarlos, jeje. En fin..., Feliz Navidad, Álvaro. Besos.

    ResponderEliminar
  3. felicidades alvariux!!! que todo sea luz pa ti

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.