martes, 23 de diciembre de 2014

Mujeres del 2014

Y cómo soy muy democrático hoy les toca a las  niñas, así que esté es mi Topten de Mujeres del 2014.

1 Taylor Swift.

La rubia es una de las mujeres más socorridas de este 2014, para muchos la Estrella del año, atrás muy atrás quedo la ERA Britney-Aguilera.

2 Gabriela Isler

A pesar de que la Venezolana no era ni por mucho la más guapa del año pasado entre las concursantes de Miss Universe si era la mejor, entiendase la que mostró soltura y encanto además de constestar fluida e inteligentemente, por ello ganó, y además su reinado será el más largo, pues  va desde noviembre del 2013 hasta Enero del 2015.

3 Pastora Soler

Uno de los Trendy Topics  de este año 2014 es Pastora Soler la cantante eurovisiva que hace un par de años nos emocionará tanto representando a España, y lo es gracias a Joaquin Sabina y sus respectivos momentos incomodos en los escenarios, a Pastora en Eurovisión y a Joaco en Madrid, de hecho acuño el término "Pastora Soler" como adjetivo de un ataque  en el escenario.

4 Marilo Montero

La más maja del mundo entero, como para comerse...jujuju y otra que fue su año... aunque no sé si el mejor fue la presentadora de TVE de la Mañana que fue Trending Topic, aunque no de manera positiva, pero.... como dice el Quijote  si los peerros ladran es señal que andas caminando y a veces la importancia también se mide con antipatias y odios.

5 Angélica Rivera

Otra que tuvo un año de amores y odios fue la Gabiota, tan criticada, pero imitada, la Señora de Peña representa para muchos la mujer cálida y querida Reina de las Telenovelas, y para otros una trepadora advenedisa que se ha beneficiado de las arcas públicas, yo creo en lo personal que  la han agarrado de Chivo expiatorio y que su popularidad juega a favor y en su contra.

6 Cayetana de Alba

Sin duda una de las mujeres que conmocionó la actualidad Europea, tanto en Reino Unido como en España  fue Cayentana de Alba, quién hace unos días perdiera la vida luego de una larga temporada  de enfermedades y contratiempo, deja un viudo jovén y unos hijos hinchados de dinero en la España de la crisis.

7 Carmen Aristegui

Otra que brillo como siempre es la Aristegui, que se consolida cada vez más como  el SEXTO poder, su juicio o prejuicio, levanta o hunde.

8 Ines Ballester

No podría dejar fuera a mis AMIGAS y CONOCIDAS de TVE y a su cabeza de cartel, Inés Ballester. Junto a ella hay otras mujeres geniales, Loles León, Alba Carrillo, María Sabay, Paloma Gómez Borrero, y muchas, muchas más.

9 Elena Poniatowska

Otra mexicana que fue muy elogiada y que tuvo un gran año es Elenita Poniatowska, la escritora y ganadora del premio Cervantes. El 23 de Abril de este años junto a los Reyes de España recibió el Premio, el último que Don Juan Carlos y Sofía precidieron en Álcala de Henares.

10 Lupita

Aunque no la he visto en otra peli Lupita Moñoñongo como yo le digo nos cautivo con su belleza, la Mexico-keniana nos asombró en 12 años de esclavitud.

2 comentarios:

  1. excelente!! me encatan esta selección de mujeres que dieron de que hablar :D para bien o para mal

    ResponderEliminar
  2. Cómo odio a Taylor Swift... qué bueno que aquella vez que estuve en la alfombra de los mtv ni siquiera la vi... para mí es una creída que se hace la muy inocente cuando más mala peor que ella no hay. Sorry por mi comentario tan despectivo, pero esa es mi opinión sobre ella... de las demás, no conocerlas jeje

    SALUDOS

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.