lunes, 8 de diciembre de 2014

Muere Samuel Joaquin, la oscuridad llega a la Luz del Mundo.

Y en noticias tapatias la muerte del líder de la Luz del Mundo cimbra el oriente de la ciudad , se esperan miles de visitantes, más de 50 años  de apostalado dejan en la orfandad a la secta religiosa más importante de México y con presencia en 50 países. Guadalajara es a los creyentes de Luz del mundo, lo que el Vaticano a los católicos, por lo que espera una multitudinaria despedida, recordar que está sería la segunda elección de sucesor que enfrentaría la intitución, pero la primera en su cáracter universal.

Milenio hoy pública:

Guadalajara
Este lunes, a las 6.10 a.m. falleció el líder de la Iglesia de la Luz del Mundo, Samuel Joaquín Flores. El ministerio de Comunicación informó que murió en su casa de la colonia Hermosa Provincia acompañado de su familia.
Samuel Joaquín Flores estuvo al frente de la iglesia La Luz del Mundo durante más de 50 años y logró que la iglesia llegara a más de 50 países en el mundo. En los últimos años tuvo problemas graves se salud, que en las semanas recientes se complicaron, por lo que desde el 20 de noviembre pasado, los fieles de la Iglesia se unieron en una Jornada Internacional de Oración y más de 50 mil personas llegaron a Guadalajara, la sede internacional.
En el templo de la colonia La Hermosa Provincia, se llevan a cabo ceremonias desde muy temprano en las que las oraciones se hacen sobre todo por la familia del líder religioso y se pide a Dios que bendiga a su descendencia, pues señalan que Samuel Joaquín ya no necesita de las oraciones. 
En el Ministerio de Comunicación han informado que habrá ceremonias de cuerpo presente, aunque en este momento desconocen a qué hora llegará el cuerpo de Samuel Joaquín. 
Hoy, en La Luz del Mundo recuerdan las palabras de Samuel Joaquín de marzo de 2011, "quisiera estar hasta la venida de Cristo para estar exhortándoles, animándoles, enarbolando la bandera de la patria celestial. Pero sé que los planes de Dios son distintos. Permaneced en la iglesia, sujetaos al evangelio, obedeced a vuestros pastores en el bien".
Las ceremonias por la muerte del director internacional de la iglesia se extenderán durante varios días.  
Por su parte el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval y el alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández mediante sus cuentas de Twitter publicaron: @AristotelesSD “Lamento el sensible fallecimiento del Dr. Samuel Joaquín Flores, líder espiritual, desde hace 50 años, de la Iglesia La Luz del Mundo”. @ramirohdezg “Lamento el fallecimiento del Dr. Samuel Joaquín Flores, mi solidaridad p/ la Iglesia de la Luz del Mundo. D.E.P”.

2 comentarios:

  1. Descanse en paz don Samuel. Me sigue resultando un personaje extraño, Álvaro, al igual que su religión. 50 años al frente de una iglesia es muchísimo tiempo, ningún papa en Roma ha durado tanto, y deja un vacío de poder muy grande. ¿Dejó heredero?. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. Eso es el mehoyo del asunto, no, y tiene muchos hijos y muchos sobrinos y muchos "colaboradores" que seguro querran el botín, lo cual es reto por la unidad.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.