lunes, 15 de diciembre de 2014

Mis enanos favoritos... Buenorros del Hobbit

Caris... HOLAAAAAAA

Pues ayer ya en Dios me habla en las pelis habla del Hobbit y hoy de sus enanos, de 3 espectaculares actores en en realidad no son gente pequeña, se les ve grandes.... grandes actores jujuju.

Se trata de los interpretes de la triología de Peter Jajson basada en el Hobbit de Tolkien, estos shicos que se mudaron un año a las australes tierras de Nueva Zelanda son verdaderamente guapos.

El primerto es Dean O´Gorman o Cielos, oh oh.. y es que este rubito ajiazul es un verdadero príncipe.

Es neozelandes, sureño total, nacido en Aukland la capital un 1 de Diciembre de 1976, bajo el signo de Sagitario, también lo hemos visto en las producciones de ficción como Xena, Hércules o el pequeño Hércules con  Ryan Gosling. Además de actuar Dean, pinta, escribe y toma fotografías y escritor, disfruta haciendo y es un gran deportista.

Tiene una carrera muy reconocida en teatro, televisión y cione tanto en Australia como en Nueva Zelanda.


Aidan Turner, y seguimos con los enanos felices de las minas... que lejos de aquellos de Blanca Nieves.

Este irlandes nacido en Dublin un 19 de Junio de 1983 bajo el signo de Géminis, y es por mucho el peque de esta trilogía buenorril.

Sin embargo esa juventud no lo quita experiencia, pues ha trabajado en cine, televisión y teatro, es considerado uno de los actores más guapos de la actualidad., Sobre todo tiene tremenda cara de niño bueno y cuerpo de pecado.

Pronto lo veremos en  Cazadores de Sombras también.

Richard Armitage


Este actor inglés además se llama Crispin, que curioso ¿No? nace el 22 de Agosto bajo el signo de Virgo en 1971 tiene 43 años, un galán en plenitud, sí bien tiene ya una larga carrera el personaje que lo ha puesto en la palestra es Thorin. Escudo de roble, interesante el dato de que  participó en otra trilogía de ficción, nada menos que en el Episodio I de Star Wars.

No sé si algún otro actor haya estado en ambas sagas?

También estuvo en la primer cinta del Capitán América


4 comentarios:

  1. se supone que son feos! pero los han hecho como modelos de calvin klein! jajajajaja
    no es que me este quejando! pero bueno! es hollywood!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.