lunes, 29 de diciembre de 2014

Mejores pelis 2014, Topten.

Pues cari, ya que estamos a punto de cerrar el 2014, pues, que les parece si hacemos un recuento de un gran año cinematografico, y que pelis fueron las mejores? al menos estás son las 10 que yo en lo personal más disfruté, espero caris coincidamos.

1 Las Bodas de mis Ex... (3 bodas de más).

Una de las que más me hizo reir y disfrutar fue Las Bodas de mis Ex con la bellísima y genial Inma Cuesta de Aguila Roja, que además cuenta con un elenco de buenorros y buenos actores entre ellos Mariño Rivas Quim Gutiérrez, Paco León y menos buenorro Bertho, además sale la incombustible y exótica Rosy de Palma, sí no la ha visto y quieres reir mucho y reflexionar sobre el amor y las desafortundas o afortundas coincidencias ve este genial comedia romántica española.

2 Guardianes de la Galaxia

Aquí debo decir que la estrella fue el Sound Track, las aventuras de Star Lord y sus amigos no sería sin la música que les acompaña y desde el Uga chaca ugaaaaaa... nos emociona, además pues es un éxito para el reparto, entre ellos Bradley Cooper y Vin Disel haciendo las voces de Grut y del mapache más bandolero y Zoe y el granuja principal estupendos, en general era de esas pelis que prometía ser un fiasco y resulto de lo mejor.

3 Lucy

Otra vez Luc Besón me enamora con Lucy, y es que como en el Quinto Elemento Luc toma a una mujer y la vuelve un ser todopoderoso dónde solo el AMOR puro nos salva de nuestro destino, una impresionante pelí rodada en varios continentes que nos muestra  el asombroso mundo del alcance de nuestras capacidas cerebrales y de la mecánica cuántica, si bien criticada por ser psudociencia hay que recordar que es ficción, yo la adoré.

4 Interestelar

Lo mismo de Lucy una genial obra de ciencia ficción plagada de buenos momento y con grandes actores, McConeji, Jessica Chastain, Mat Damon y Anne Hathaway entre otros, bien vale la pena decir que es una de las grandes producciones que seguro tendrá alguna estatuilla en los Oscares.

5 8 Apellidos Vascos

Llego a México y como en el caso de 3 Bodas de más o las Bodas de mis Ex gustó mucho, en especial creo que Dany Rovira es lo más, se entiende porque es la película española más vista de todos los tiempos.

6 Gutten tag Ramón

Otra cnta que fue de lo destacado del año es la coproducción México Alemana que habla del drama de un inmugrante de este país en Europa y más concretamente en las germanias, una pelí emotiva, lacrimosa sin llegar a lo cursi, de lo mejor.

7 Edge of Tomorrow

Este año Tom Cruise se anota un gran éxito con la cinta de ficción  que nos recuerda el desembarco de Normandia pero en vez de nazis extraterretres, es una peli buenasa que se une a otras cintas de acción de Tom en materia de ciencia ficción, vale la penar verla y reverla y volverla a ver.. que es por cierto de lo que va la pelí.

8 X Men días de futuro pasado

Otra que tuvo su lugar en podio del Topten es la última cinta de los X Men, la verdad fue genial a un nivel poco esperado, para mi la mejor de todas las cintas de la franquicia de Marvel, sin duda se consolido gracias a las espectáculeres y nutridas actuaciones de los principales Machael Fassbender y Jen que Magneto y Mistic.

9 Obediencia Perfecta

Con Juan Manuel Bernal interpretado aún siniestro sacerdote católico muy parecido a Marcial Maciel Obediencencia perfecta simbro a las buenas conciencias y a los Legionarios de Cristo y Opus Dei que fueron cuestionados duramente por sectores de la sociedad.

10 Hotel Budapest

Con un enorme y variopinto elenco está cinta dominó los ranking de mejor peli de este 2014, yo espero verla... que aún no la veo completa solo clips, trailer y visto algunas reseñas.

Pilón Malefica

Otra cinta que merece mención es MALEFICA que causo mucha controversia por ser una versión revicionista y poco fiel a lo que teníamos en mente, me gusto, pero no sé creo que pfería la clásica malvadorra cruel sin alma y sin justificaciones, Lo mejor de la cinta ANGELINA.

Decepciones muchas, entre ellas el Hobbit, Sinajajo y Exodus que pudieron ser mucho mejores, que decir del Capitán América que fue pan con lo mismo, lo mismo ocurre con Diana que fracaso.

Una cinta que no he visto es Birdman de González Iñarritú... pero intuyo no me gustará.

4 comentarios:

  1. Lastimosamente no coincidimos en ninguna salvo con la última mención... bueno, también este año yo no he sido muy cinéfilo que digamos... sobre todo esa de las bodas, creo que es mexicana... pues aqui no llegan ese tipo de cintas, solo las "gringas".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es Española la primera, y cari es muy, muy divertida.

    Te gusto Malefica? a mi si, aunque tiene sus más y sus menos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja coincidimos en mucho!
    no se como se me pudo pasar dias pasado y futuros....tenia la idea de que era del año pasado jajaja, la pelicula me super encantó jeje.
    coincido en las grandes decepciones cinematograficas.
    ame hotel budapest!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. La unica que he visto es Guardians Of The Galaxy, y me parecio muy buena.
    En todas las demas confio en tu juicio.
    Un abrazo para este 2015 que viene.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.