viernes, 26 de diciembre de 2014

Lo que me trajo santa... Topten.

Y en otro orden de ideas y dejando  un espacio para mi primer post de Carta Anual 2014 y su intro, pues haré hoy un post de "Lo que me trajo SANTA", un Topten con 10 imágenes de infarto que encontré en un blog amigo Men, men, men and more de Nicolas Gibson, espero se recreen con estos 10 shicos, que son como para infarto.

1 Teddy
Quién fuera el oso.

2 Shingate una lucecita.

Ni con que echarse un pedo compadre.

3 Collares

Y una bolita más....

4 Pal frío

Y me quede helado.

5 Quiero mi regalo

 Envuelto para YA!

6 Cachorro

Miauuuuuu...

7 El del moño colorado

Me trae todo el día mareado.

8 Más abajo
Vamos al Polo sur Santa.

9 Vamos a la cama
Que hay que descansar.

10 Ayudantes de Santa

Metanse por la chimenea..please.

4 comentarios:

  1. ahh yo quiero eso jajaj todo, todo...ahh ahh
    babas ~~~

    ResponderEliminar
  2. El del oso, que buen regalo guarda el calzoncillo, y el del lazo que delicia. Que buen blog

    ResponderEliminar
  3. El del oso, que buen regalo guarda el calzoncillo, y el del lazo que delicia. Que buen blog

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.