miércoles, 10 de diciembre de 2014

Las cosas no son tan buenas como creía, ni tan malas como las esperaba.


Cómo son las cosas?

Que puedo decir CARIS, no puedo quejar la vida me ha bendecido, y hasta  comienzo a verme como un marrano después de ser un escuálido y casi desaparecido ser humano, hace tan solo 2 años pensaba que mi vida se estaba yendo al carajo y  sin poder controlar, entre a una voragine de miedo, temores infantiles y culpas del pasado, una sensación de que todo se derrumbaba, la Catástrofe.

Lo cierto es que hoy tuve un mal episodio... de esas veces que confrontas tú realidad con tú expectativa.

Y claro la realidad apesta.

Me siento raro, solo, inadaptado, en concreto, me pegan las posadas, diciembre.

Se preguntaran porque? 

Solo es soy un Needy irredento, siempre me hace falta sentir el cariño, sentirme útil, deseado, aceptado y justo hoy me dí cuanta en la labor que no soy parte de ningún grupo, que ya no veo a mis amigos como antes, que no tengo el amor que deseo en la forma en que la deseo, y no es que no exista, es solo que  quiero más... necesito más, con decirles que me dolió el corazón, literal cuando Thiago desapareció de la blogosfera hace poco, o cuando Andres OGG se fue también.

En realidad soy presa de los apegos y creo que uno nunca deja de ser el niño que fue, y  a veces esa sensación de ser el patito feo nos persigue toda la vida, aunque nos volvamos Cisnes blancos., O tal vez es que yo sea un Cisne negro.

2 comentarios:

  1. Alvarito, te mando un abrazo fuerte :)

    ResponderEliminar
  2. seran la epoca decembrina , como si siempre trae en nuestros corazones esa sensación como de insatisfacción...no se, je. ay alvarito aqui andamos, te mando besos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.