lunes, 29 de diciembre de 2014

Jessica Chastain hoy en Divas del ayer, HOY y siempre.

Jess como le dicen sus amigos es una de las actrices en hollywood de moda, nace un 24 de Marizo del 77, Aries, y nos llevamos tan solo unos días, Después de interpretar pequeños papeles en series de televisión, hizo su debut en la gran pantalla con la película independiente Jolene en 2008. En 2011 y desde entonces su carrera va a la alza.

The Help fue la pelí que la catapulto a la fama y ahora foruna, y que en su más reciente fime estrenado INTERESTELAR llego al gran público al lado de McConeji, Anne Hatawey etc. etc.

La Chastain tiene una carrera con varios premios y nominaciones en las más importantes categorías BAFTA; Golden Globes, Oscar etc. etc.

Además es la nueva peliroja de moda, con una piel pálida y su cabello encensdico como las brazas, pese a su gélida y nórdica apariencia su padre era de origen latino, hijo de Españoles vascos.

Su carrera empezó en series, entre ellas la Ley y el Orden, ER, Verónica Mars entre otra s hasta que El 29 de noviembre de 2011, se declaró a Chastain como la mejor actriz de reparto en el Festival de Cine de Nueva York por sus papeles en The HelpTake Shelter yThe Tree of Life.

En abril de 2012, Chastain entró en la lista de Time de las 100 personas más influyentes del mundo.

Su madre es una chef vegana y ella ha seguido sus enseñanzas, respecto a su vida vegana, Chastain comentó: “No quiero torturar nada. Intento vivir una vida en la que no contribuya a la crueldad en el mundo. Mientras esté en este planeta, quiero que todos los seres con los que me encuentre sepan que estoy agradecida de que estén aquí”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.