jueves, 25 de diciembre de 2014

Intro Carta anual... 2014, el año del HOGAR.

Hace unos años conocía un shico americano de intercambio, era rubio con unos fabulosos ojos azules, estudiante de español  y maestro de inglés, de él me quede con buenas noches, grandes días, y un amor un poco loco y extraño, tal y como es... hoy en día es un artista altrnativo , con un espectáculo bilingue, muy él.

Pero creo que lo mejor que me lego, aparte de esos momentos cálidos y lucidos fue su: CARTA ANUAL, y es que por varios años la recibí, una epístola dónde contaba lo mejor del año, lo sucedido y los planes para el siguiente, y llegaba siempre con detalles, como semillas para plantar flores, una naríz de payaso, un dulce o una foto.

Así surgió este Epistolario, de esas y otras capsulas del tiempo que yo he escrito desde la adolescencia, no un diario, es más bien albúm, uno de fotos recuerdos y hasta tuve un cajón de ellos, que luego sufrió de la censura y registro de mi padre... cosa que me molesto muchísimo, y así perdí cartas e amor, rosas disecadas o las primeras fotos porno de una revista que alguien me regalo, era de un marineroooo...jujuju y en poco nula ropa y bueno desaparecieron, pero hubo piedras, envolturas. boletos de camión, de cine y claro dibujos y pensamientos. Hoy conservo una parte pero ya no desde esa irrupción paterna, me volví más de almacenar en la  cabeza, aunque tiendo ser acumulativo... por eso ahora acumulo post jujuju, una especie de memoria de vida, mi alvaropedia como dice Robert Tenique.

Escribo esto un día frío, de invierno, 26 de dic, cumple de Beto, mi primer amor, en Capricornio, maravillado, por el milagro de la vida, y con un profundo miedo a perderá, a ser olvidado, a no conectar con otros, a la soledad y la oscuridad perpetua que unos dicen que es la muerte y otros solo un portal a otro estado, a otro tiempo, a otro momento  de materia y energía.

Este año inicio con varios post sobre el 2014, uno de los mejores años de mi vida, y espero  que de la de ustedes.


2 comentarios:

  1. yo tambien tenia como un diario antes..bueno en realidad era un agenda en donde estaban tikets, dibujitos y flors ahi todas secas entre las hojas jejeje
    que bonito niño esperamos tu carta anual!
    te mando besitos y besotes

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.