lunes, 15 de diciembre de 2014

Hobbit en Dios me habla en las películas.



Pues caris, tras la expectativa de varios años por ver concluida la saga de Tolkien del Hobbit continuación o más bien precuela del señor de los anillos ayer la vi.

Debo decir que el día fue ideal para ello, pues era un día nublado, frío, brumoso, y bueno con lluvia y cielos grises que hacían ver a GDL como Nuevo Mordor jujujujuju.

De la pelí diré... Misma  fórmula, mediocre resultado, y es que en general no se puede decir más que buenas cosas de las 6 pelis, porque malas no son, peroooo como diría José José hasta la belleza cansa y lo que antes fue inovador ahora resulta pesado y muy pisado.

Las actuaciones sin duda son el punto fuerte de la saga, en especial las femeninas y es que mis queridas Elfas Galadriel y Tauriel son lo más. de lo más, las amo. Orlando Bloom se destaca, aunque es más plano que mis nalgas (osea muy plano) Gandalf y el otro mago blanco desperdiciados, y quienes destacan son el Cazador de dragones recientemente visto en Drácula y buenorro de belleza oscura y el peliteñido Rey de los Elfos que está vez no tenía su peineta, belleza gélida como un diamante.

"Aunque no carece de virtudes y espectáculo, el final de la trilogía de Peter Jackson nunca logra la autenticidad y emoción que hicieron inolvidable a la saga “El Señor de los Anillos”.

En realidad  creo que lo que nos fascina es ver los impresionantes paisajes de Nueva Zelanda y los escenarios construidos por computadora, y quizá la trama fantástica, pero, perdió Peter el rumbo, medio la impresión de que la terminó por compromiso, de esas veces que terminas algo por que ya no te puedes echar para atrás, de ahí que  las batallas de los 5 ejércitos ( así se llama la cinta)  no trato de spoliarla resultar ser  forzadas.

Si usted porque a estas alturas del post no he hablado del Hobbit, de Mr. Bolsón? pues porque es X, peor que una espantosa X en chabelo, debería ser Hobbit el Gris...jujujujuju.

Caris, pues vayan y veánla... pero no esperan la un broche de oro, más bien un broche Baco.

PD: Destaco los 3 buenorros enanos, pues no tendría corazón pá decirles que no. Tendrán todo shiquito?

2 comentarios:

  1. Caray cierto, para ser el cierre de toda la historia nos dej a deber mucho alvarito, a mi me gusto, pero a secas.
    El hobiit fue un libro que creo que fue escrito antes que el señor de los anillos, y el lubrito es asi pequeño, simplon, y en la pelicula quisieron darle ese toque taaan epico que no va..
    por el contrario yo odie a la elfa que no tiene nada que ver, y el bardo tampoco me gutso, en cambio el hobbit, el personaje mas pequeño e inofensivo envuyelto en una guerra asi, me encanto jeje
    bsos

    ResponderEliminar
  2. cari... pues creo cada uno tiene sus consentidos, en concreto yo creo cari que Orlando Blom coincidimos es nefasto, sobre los demás pues tenemos nuestras más y nuestros menos.

    Besines.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.