miércoles, 17 de diciembre de 2014

Foticos Otoñales























3 comentarios:

  1. Qué guapo, Álvaro, como siempre. Y vaya reliquias de máquinas de escribir, me fascinan. Me gustan también las hojas secas cubriendo las calles, yo las dejaría así, en compañía del viento, como un canto a la renovación de la vida. Adoro el otoño. Uy, y qué atrevido el pantalón,... al menos para mí, que ando siempre con vaqueros (con los pantalones, no con los cowboys, jeje). Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. me encanta pisar hojas secas, como qu me relaja jajaja, tu muy bin alvaro, muy lindo. muy bien tu, hazme un hijo o dos...o tres. :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Pancho quiere más niños jajajaja.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.