lunes, 29 de diciembre de 2014

Carta anual 2014

Pues como ya dije el inició de año fue bueno, los primeres meses fueron de adaptarme al nuevo jefe en la oficina y claro seguir con las clases, con las tareas propias de mi sexo, y bueno no hubo ninguna situación de gran relevancia, todo bien con  Bembin y salvo algún susto paranoico médico creo que fe una gran temporada en mi vida, esperando eso si que me entregaran por fin mi Casa en Reina Alta, pero.... bueno llego Abril y tomé 2 semanas de vacaciones, y una de ellas me fui a Vallarta con Bembin, justo para mi  cumple....

El viaje reslto ser un gran éxito... excepto porque perdí mi traje de baño favorito.... y debo decir que VALLARTA me amó, como yo la amo,  y  fue un viaje muy placeroso, tuve un gran cumpleeeee, muchos regaloteeees y bueno fui bastante feliz, además que creo que agradecí el regalo de la vida como pocas veces lo he vivído.

Este año no obstante fue extraño en México y en el mundo, todo el asunto de Michoacán y las autodefensas, Guerrero y el caso Ayotzinapa, Tlatlaya en edo. Mex, El estado islamico y sus ejecucines en video, Siria, Afganistán, Irak  e Israel con momentos ríspidos y tragedias humanitarias, Ucrania que se vio mutilada y el vuelo con expertos para la cumbre de VIH SIDA  derribado, en Venezuela Maduro se las vio negras y no hubo pajarito ni reparto de penes  digo panes que valiera, la escasez y la crisis llego para quedarse, quizá lo único alentador fue que en estos días CUBA y USA retomaron su relación bilateral.

Para el equinoccio de primavera mi a Teuchitlán con bembin y lo pasamos estupendo recibiendo de manera holística la energía del sol.

Mayo fue un mes muy importante pues... Conchita wurst ganá Eurovisión y por primera vez mi favorita se alza con la victoria Europea...jujuju además que fue un mes calurosón rico,  lo pasé bien.

Junio llego con las noticias de la inminente entrega de mi casa y para el 1 de Julio por FIN, firme escrituras, algo nervioso,, exitado y un poco con las dudas de mi nueva posición económica, pues...  mis ingresos se redujeron sustancialmente.... además de que vivos en pleno el mundial y TODOS LOS POST DE BUENORROS de cada selección, que pueden checar en mi archivo.

Así el verano de Agosto lo vivi entre Master Chef, mis idas a Tonalá, yo emotivo, aunque desesperado porque quería que mi  casa lo tuviera todooo.

Septiembre y Octubre caris fueron meses de mucha.... joterencia, de fiestas patrias, de por fin poner protecciones, piso, ver pelis en la nueva casa, y bueno muy contenterrimo porque fui a buenos eventos, entre ellos Tequila Mar y Vino, el Festival de Muertos y  bueno creo que ya  Noviembre y Diciembre tuvieron un matiz profundamente social y pletórico, aunque la nostalgia y ciertos cambios me acompañaron y muchos kilos, estoy bien pinche gordo ahora, en Enero tendré de plano que ponerme hacer ejercicio si o si.

La verdad es que no puedo decirle nada más a este 2014 que GRACIAS, gracias a la vida, que me ha dado tanto, me dio 2 luceros, que cuando los abro.....




1 comentario:

  1. Fue un gran año alvarito :3, lleno d aventuras y desventuras! un placer leerte en el

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.