viernes, 26 de diciembre de 2014

Carta Anual 2014, 1era parte.

Por dónde comenzar... pues como siempre creo que por el principio.

Hace justo un año, en el aún 2013 cerraba un año decisivo en mi vida, al que titulé "Lo que no te mata te hace más fuerte", y es así, porque en verdad fue literal.... porque para Marzo de ese año estaba hospitalizado, con el hígado del tamaño de Francia y un pronóstico complejo, cada día de esos marzianos fue una prueba, desde el ingreso mismo a urgencias a las 5 de la mañana del 23 con fiebre delirante y casi perdida del conocimiento en la sala de atención.

Un día antes de mi cumple, el 5 de Abril volví al mundo, el mismo pero diferente, con 25 kilos por debajo de mi peso regular, deprimido, pues más que miedo a morir, tenía miedo de verme en el espejo.

Los siguientes meses fueron de recuperación y de fortalecerme en muchos aspectos,  si bien lo físico fue  de echarle ganas, lo interior está quebrado, y lo peor era enfrentarse a todas y cada una de las personas que me encontraba cuando salía de casa, vecinos, amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo, sus rostros no sabían mentir y eran de WTF, Qué te paso? y claro, muchos concluyeron  o especularon y ello me hacía sentir muy triste, que injusto es que no vean a la persona, que todo se vuelva un asunto del "envase" y no del alma, pues si bien me veía jodido, experimenté por otro lado un crecimiento espiritual y una nueva conciencia de mi  existencia, no soy perfecto, la cago, como errores y soy bien pinche complicado y difícil, peroooo también muy valiente, y seguí con mi vida, como sí aquí no paso nada,  atrevido como soy en mi flaquez  use ropa que tenía años no usaba(porque no me quedaba y ahora tampoco me queda) desde el traje de baño atrevidísimo, camisas en color apretado y bueno mostrar que como diría Thalía yo sigo ARASSANDO.

Letra (cita requerida léanla bien, la canción puede ser discotequera o nefasta, pero su letra es TOTAL certeza)

Que sube que baja que no se que pasa, 
Que la condición humana va acabando con la raza, 
Cuando triunfas en la vida, 
Va creciendo más la envidia, 
Vas sintiendo cuando subes, 
Que te dan zancadillas, 
No sabes que los lobos que están a tu lado, 
Pues les va de maravilla, 
La apariencia más sencilla, 
Nunca faltan los gorrones, 
Para ir de reventones, 
Más cuando los necesitas, 
No les ves ni los talones, 
Son tantos los celos, 
Que me hacen cosquillas, 
Que si engordo que si enflaco, 
Que si no tengo costillas, 
Hoy tengo respuesta a cualquier encuesta, 
Pues yo sigo caminando, 
Y también sigo arrasando. 

Coro 

Arrasando con la vida, 
Cosechando la alegría, 
No hay obstáculo que me impida, 
Disfrutar de un nuevo día, 
Arrasando con lo bueno, 
Desechando todo lo malo, 
No hay oscuridad que cubra, 
Esta luz que en mi deslumbra. 

Parece que somos armas mortales, 
Pues sin miedo mutilamos sentimientos naturales, 
Destrozamos la alegría, 
Acabamos con la vida, 
Sabotajes para el alma, 
Tropezones y apatía, 
Juzgamos a todos los que encontramos, 
Destrozamos sus creencias, 
Y evadimos sus razones, 
Que si es guapo pues es gay, 
Que si es rico es del cartel, 
Que si es joven y muy bella, 
La cuchilla estuvo en ella, 
Estamos entrando a un nuevo milenio, 
Pretendamos concentrarnos, 
En lo que hace nuestro cuerpo, 
Somos jóvenes y fuertes, 
Y también inteligentes, 
En el alma ir cosechando, 
Lo que el día va arrasando. 

De manera que cerré el 2013 con una franca decisión de ser un poco más VALEMADRINA y dejar atrás, en concentrarme en ser mejor persona, mejor amigo, trabajador y bueno, en la medida de lo posible corregir todo el cagazón de los años anteriores.

Desde entonces he ganado peso, cierro este 2014 llegando a mi peso ideal, más no la distribución ideal, que estoy bien pansón, pero, me veo, y miro el milagro de la vida (si ya sé, suena bien pinche cursi, pero, así es neta.

En Enero escribía en este blog de muchos temas, algunos de espiritualidad de los ángeles muy concretamente, creo que el inicio de este año fue de  tensiones en la labor, pues tuvimos nuevo jefe, pero a través de los meses he tratado de ganarme su confianza, fue un mes también de cumplir 2500000 de visitas y hacer los post pininos de "intercambio" de beneficios publicitarios, cómo les digo yo.

En general estuve pendiente de actores, Eurovisión, premiaciones varias y bueno de esas cosas que me gustan en el blog y que me conmueven, fue un año complicado en México.

En materia emocional, pues con altibajos, pero sigo con Bembin y en la familia todo bien. Aquí foticos de cómo inicio el año.





Y como terminó.


1 comentario:

  1. POs yo te veo igual de guapo ahora y siempre alvarito, ademas un alma que vale oro :3.
    te quiero niño, me alegra qu hayas pasado ese bache y sigas adelante, y a la chingada los demás y sus viboradas .w.
    te mando bess

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.