martes, 11 de noviembre de 2014

Topten Walking Dead

Y con estyo de que me desvelo un poquis estos días en mi casa y veo capítulos de WD y que Pancho hoy me los recordó decidí hacer un post de los guapos y guapas de la serie... que están como para morderlos...jujujuju

1 Andrew Lincoln


No tenndría corazón pá decirle que no, oficial arrestenme por mal comportamiento.

2 Norman Reedus


De una belleza profundamente más salvaje es Norman, oscuro, un chico malo muy bueno.

3 Steven Yeun

Para los que buscan amor al estilo oriental, con sabor a soya y un toque de sushi este Koreano.

4 Lauren Cohan

Y la guapa de la serie a mi gusto es está niña, que me parece perfecta.

5 Jon Bernthal


Y el DIOS de testo en la serie es Jon.

6 Emily Kinney

La cosita dulce de la serie es esta ex chica Potter, una rubia joven y con mucho talento.

7 Cristian Serratos

Rosita Espinoza, es el personaje con acento latino, Its hot.


8 Andrew West

El vato cute es este Andrw con carita de no rompo un plato.

9 Sarah Wayne

La mamita de la serie.

10 Laurie Holden


La rubia madura sabrosonaaaaaa.

2 comentarios:

  1. XD ya hasta mi propia etiqueta! wow! jaja
    genial AME TU TOP TEN, sobre todo por los primeros puestos, el prota me enciende como no tienes una idea, lo amo! jaja igual el arquero que flecha mi corazon de condominio jaja

    ResponderEliminar
  2. Si cari, lo mereces todo.... jujuju q bueno q te gustoooooo.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.