viernes, 28 de noviembre de 2014

Topten Mexicanas en España.

Y  ahora que murió la Duquesa de Alba vi fotos de su nuerto y entonces pensé que GUAPA y claro tenía que ser mexicana, así que hoy caris un Toppten de MEXICANAS en España, 10 mujeres que han marcado y marcan la actualidad ibérica.

1 Genoveva Casanova

Aunque separada ya de Cayetano de Alba el hijo menor de la Duquesa de Alba, la  bella mexicana es una de las fíguras del jetset ibérico, Genoveva es una morelense nacida en Cuernavaca con familia italiana,  en México la conocemos más por su mediatico romance con Luis Miguel, a mi en lo personal me parece bellísima y muy elegante.

2 Adriana Abascal

Otra Mexicana que la ex Miss México y ex de el Tigre Azcarraga y de dueño de Teléfonica, una mujer sin duda controvertida por ser considerada una caza fortunas, nacida en Veracruz, Adriana llegó a 4 finalista en Miss Universe y desde entonces su carrera ha pasado por ser una verdadera reina de la prensa rosa, actualmente tiene un programa de tv y sigue causando revuelo.

3 Olvido...Alaska

Aunque ya española  de vida, de elección, Alaska es nacida y criada hasta su adolescencia en México, hija de un refuhiado español y de madre cubana, una mezcla de culturas que hacen de Olvido Gara Jova un personaje y una personalidad.

4 Paulina Rubio

Si bien Paulina vive en Miami y su romance con Colate ha terminado, durante más de una década hizo carrera en la madre patria, primero como novia de Ricardo Bofil ex de Chabely Iglesias y luego con el hermano de Samanta Vallejo Najera.

5 Jaqueline de la Vega

La guapa conductora, presentadora e ícono de la moda y la prensa rosa es otra guapísima mexicana, yo la recuerdó en la trtansmisión de Expo Sevilla 92 para américa latina.

6 Jaidy Michel

Sin duda la ex esposa de Alejandro Sanz fue por un tiempo la sensación de la prensa española, participó en varias campañas de Moda, en algunas pelis  e hizo participaciones en varios programas de TV españoles.

7 Adriana Lavat

Sin duda Adiana es otra mexicana que emigro a España, en estye caso para ser esposa de Rafa Márquez, mismo que la sustituyo por la de arriba Jaidy,  que a su vez terminó con Sanz. Adriana fue actríz y conductora y de una personalidad muy,muy polemica.

8 Chabela Vargas

Aunque Chabela no era mexicana de nacimiento, si de sentimiento y de pasaporte al ser naturalizada de tierras aztecas, sin embargo, fue Almodovar y el público madrileño quienes la reedescubrieron en los 90´s para ser copnsiderada un ícono musical moderno, dehecho su carrera y prestigió en España supera por mucho su popularidad en México.

9 María Felix

El paso de María, La Doña por las Españas fue sin duda un terremoto durante el franquismo, lleno de color y belleza el Madrid post guerra, María cautivo a los españoles en varias películas, y a Dominguin que tuvo rabietas con Ava Gardner por culpa de la mexicana, además su ex esposo Agustín Lara fue perseguirla y fue cuando compuso, Madrid y Granada, 2 de las canciones más bellas compestas a ambas ciudades. Uno de sus películas más famosas fue la Bella Otero.

10 Kate del Castillo

Con su serie la Reina del Sur, Kate ha llegado a conquistar a los españolitos, pues su personaje es uno de los más queridos y socorridos de los últimos tiempos, interpreta a Teresa Mendoza que desde Culiacán  se vuelve en contacto más importante para el contrabando de droga a España, la serie grabada en Colombia, México y España  ha sido un éxito basado en la novela homonima, la serie en américa latina tiene 60 capítulos en España tan solo 13.
a Teresa Mendoza, una mujer que, desde la ciudad mexicana de Culiacán llega a convertirse en una de las principales suministradoras de cocaína en el sur de la península ibérica. La serie, grabada en Colombia, España y México, cuenta con dos versiones, una para América Latina, con alrededor de 60 capítulos, y otra para España, con un formato de 13 episodios.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/magazine/2012/01/11/521166/polemica-peticion-de-actriz-mexicana.html


1 comentario:

  1. Qué guapas y elegantes todas. Alaska me parece adorable, rebelde, inteligente, culta, buena persona, toda una señora. Paulina también me encanta, además tiene un lado interior profundo y espiritual, que muchas veces queda enmascarado por esa imagen frívola que muchas veces se da de ella. Jaqueline es toda dulzura, también la recuerdo de sus programas en el TV en España, adorable. Adriana también me gusta, y Chabela irrepetiblemente maravillosa.. Un toptén de lujo hoy, Álvaro, felicidades. Besos, Al.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.