jueves, 27 de noviembre de 2014

Thanksgiving... Topten

Hoy es Thanksgiving... y aunque es una celebración eminentemente gringa me gusta, porque DAR GRACIAS a Dios, a la vida, a las personas que no son importantes es un motivo de celebración.

Y hoy para dar agradecimiento por los bienes otorgados, solo puedo decir Divina Providencia, Gracias por darme Casa, Vestido y Sustento.

Así que 10 canciones que espero les gusten.

1 Gracias a Dios. Thalía.

Tú eres el amor que tanto yo soñaba, el que tanto había esperado.... le di gracias a la vida, le di gracias al amor, por estar contigo, contigo... V.

2 Gracias a la vida. María Dolores Pradera


Gracias a la vida que me ha dado tanto, que me dio 2 luceros que cuando los abró... Po la SALUD.

3 Salud, dinero y amor... Verónica Castro.

 Tres cosas hay en la vida, Salud, dinero y amor el que tenga estas 3 cosas que le de gracias a Dios.

4 Thank you, Dido

 Y entonces te agradezco a ti blogger que siempre me lees.

5 Thank you for loving me, Jon Bon Jovi

Y gracias a ti que me amas, me maste  o me amaras.

6 Gracias, Moderatto

A esos amores del pasado, en especial MA. y a Thiago que se perdió....

7 Gracias a ti, Wisin y Yandel

A mis amigos de siempre.

8 Gracias por creer

A quienes creen y siguen creyendo.

9  Gracias Papa

Al Papa.

10 Gracias Mama

A la Mama





4 comentarios:

  1. Qué bonito toptén de agradecimientos musicales, Álvaro, y de todos los estilos. Me encantan. Ciertamente el agradecimiento es un buen motivo de inspiración para el arte. Me gustan todas las que pusiste, pero especialmente la de Verónica Castrosísima, aunque yo la conocía en la versión de Cristina y los Stop, es todo un himno. Dido también me chifla con su voz de terciopelo. Bueno, y gracias a ti también Álvaro, te dedico esta canción titulada precisamente "Gracias por ser un amigo". Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja muy buena seleccion! me han vacilado todas!!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.