miércoles, 12 de noviembre de 2014

Sofía Castro déjenla disfrutar.

Acabo de ver una nota mil amarillista dónde le preguntan a la hija de Angélica Rivera acerca de Ayotzinapa,

Sofía argumento educadamente a la periodista que le increpo sobre el caso de Ayotzinapa, el contexto era una premiación, La Castro contesto, que lamentaba lo sucedido que el país estaba de Duelo, pero que no  deseaba hablar del tema, que estaba por lo del premio.

Y esto viene a colación porque  muchos le criticaron,  y creo que ella cumplió una ley de la comunicación, sí no tienes nada que decir, mejor no decir nada. Fue puntual con su respuesta, cordial y educada, aún así sacaron del contexto su frase de "venimos a disfrutar" y es quién no va a disfrutar de que le entreguen un premio, lo cierto es que en redes sociales solo ponen una parte de lo que dijo y si hubiera contestado cualquier cosa la hubieran atacado, Si hubiera abundado en el tema de los 43 hablando de indignación, luto etc. etc. dirían hipocrita, si se hubiera quedado callada de ignorante, si hubiera hecho alguna declaración desafortunada se la hubieran comido viva. Opto por decir que en una PREMIACIÓN DE ESPECTÁCULOS no era momento de hablar del tema.

Recordar que no es hija de EPN, no es política, y no va hablar mal de su padrastro, ni de su madre... Quién lo haría? además de que su carrera o sus inquietudes artísticas  no tendrían porque ser objeto de critica, muchos hablan de Libertad de expresión" pero ofenden denigran y maltratan a una mujer por su opinión, por ser hija de... acaso no es ello discriminación, acoso, etc. etc.

Claro que es válido dar una opinión política como lo hizo Cuarón en los oscares, pero hay que recordar que Cuarón  vive en Londres.




2 comentarios:

  1. ya buscan cualquier cosa para atacar.

    ResponderEliminar
  2. Cari.. lo q culpa la hija de la esposa del presidente. Me parece que hay gente que no cabila.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.