miércoles, 26 de noviembre de 2014

Sinsajo... los Juegos de México?


Y en su gustada sección... DIOS ME HABLA EN LAS PELÍCULAS, la nueva peli de los Juegos del hambre SINSAJO:

La esperada peli de Jennifer Lawrence y demás buenorros que le acompañan ha llegado a la pantalla grande este noviembre.

Respecto a la peli diré que me pareció... ABURRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Supongo que porque es la primera parte del final, pero sinceramente preferí las 2 anteriores, además que no sé, a pesar los grandes actores que la acompañan y los buenorros que no son de desperdicio Jennifer como actriz me pareció perdida, poco convincente e incluso mediocre, Julianne More sin embargo es lo mejor de está entrega.

Respecto a lo que rodea el fime, fotografía, vestuario, visuales.. pues muy cianotica a mi gusto, muy gris, muy muerta, y pues supongo esa era la idea, pero... a mi me caga, me gusta el color, la luz, el contraste, no me pareció mala, solo que no es mi gusto.

Lo interesante no obstante de la peli es que coincide en México con todo el movimiento político surgido a partir de Ayotzinapa, y que tiene esos tintes de tópico de jóvenes idealistas frente un sistema corrupto de viejos, una historia de represión, muerte y "agentes de la paz" que bien podría ser interpretados por el público como similitudes con lo que vivimos en la actualidad.

Como yo no soy muy de la idea de que las revoluciones tienen que ser violentas y creo también en los matices, y que nada es negro o blanco en la política pues me parece muy radical.

Lo que me llama la atención de esta pelí, y de otras sagas de estos años como la runnero divergente, es la idea de separación de "clases" y de talentos en el futuro... Será así? estaremos condenados a vivir en guettos?

2 comentarios:

  1. todos me han dicho qu el inicio estaa como de hueva jajaja, aun así mi tendencia completista me indica ir a verla, igual mañana

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.