lunes, 3 de noviembre de 2014

Libranos del mal y de las malas películas...

Hola pues este fin de semana vi con Bembin de nuevo el JUEZ y me sigue fascinando, no sé, pero me recuerda mucho a cuando vi Mistic River, esa extraña sensación de llegar a la cúspide dramatica.

En otro orden de ideas o de pelis, el día 1 para amanecer el 2, luego de un pequeño ritual de Muertos, vimos libranos del mal, ósea, así o más terrors, jujujuju...

Y bueno, vi una pelí que Bembin quería ver desde hace mucho, Libranos del Mal, con Eric Bana.

Sobre esta movie diré que me pareció INMAMABLE, es decir no me gusto, por lo que hoy en Dios me habla en las películas le digo please, Libranos del mal y de las Malas películas.

Básicamente lo único bueno que veo en la movie es a los buenorros de la cinta encabezados por Eric Nana y Edgar Ramírez y el chico de The Soup de E!.

Ahora que no me gusto... que es un refrito de refitos de terror, y  es que si bien Annabelle tiene elementos de otras movies, enn verdad asusta más que está  cinta, que es collage de terror, tanto que podría ser un scary movie con pretensión de ser de horror.  Los persionajes y el casting muy malo, pues Eric me pareció soso y no le creo como policía atormentado, el sacerdote era más sexy que  Eduardo Verastegui a quien hubiera opreferido en el papel ahora que es mustio del Opus Dei y ha olvidado su pasado  de José José dónde fue de todo y sin medida y tras tomarse la pastilla del olvido, nada sabe por suerte Ricky Martin, Rebeca de Alba y la Chule lo recuerdan muy, muy bien.

Y es que este shico Edgar me provoco todo menos arrepentimiento, es un pecado andante.
De lo que ocurre en la movie, era como el exorcismo de Emily Rose, con el Aro, con el Exorcista, con Seven con .... y con y con... demasiados cliches y uso de recursos ya muy sobados.

Si no la han visto omitanla y si la ven, pues, pasaran un buen rato de palomitas, en todo caso es como para verse en casa.

4 comentarios:

  1. Pues me quedo con el consejo, Álvaro. A veces ni los reclamos sexuales funcionan cuando la película es mala. Yo creo que el fondo hay pocas ganas de arriesgar por parte de las productoras, y hacen esos extraños revueltos que dejan una empalagosa sensación de déjà vu. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. ooh pues gracias por ahorrarme el dinerillo! que pensaba verla en breve!

    incluso Anabelle me parecio un conjunto de refritos!

    ResponderEliminar
  3. jajaja a mi me fue al reves, preferí esta que la de anabelle. pero de todos modos, como sonando como abuelito, las pelis de terror ya no son lo de antes...ya ni asusntan...bu

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.