jueves, 6 de noviembre de 2014

La Pechotes, el Pequeño Nicolas y la Folklorica condenada.

Pues como ya saben yo sigo la actualidad española muy de cerca y las "Amigas y Conocidas" de RTVE si duda me informan todos los dias de lo que sucede, y es que yo creo que a la mañana de la I le ha venido bien este programa que se desprende de la Mañana de Marilo Montero pero que tiene con Ines Ballester y sus colaboradoras un ángel propio.

Así es como he conocido 3 de los asuntos más "cómicos" de España, aunque detrás de la frivolidad que aparentemente tienen se esconden tramas de corrupción criminales, abusos de poder y una explotación delas influencias que asusta, sobre todo porque como dirían las abues... ya no hay moral.

El pimer personaje en boga es Isabel Pantoja, que ya espero hagan la película del caso "Dientes", como le pondría yo.

Isabel comenzó su martirio al relacionarse con el Alcalde de Marbella Julián Muñoz, un hombre casado, medio gordo, de esos que se fajan los pantalones casi en las costillas y que a mi no me parece lo más minimamente atractivo, pero que tenía el contro de la ciudad con turismo más exclusivo de Europa, y que bajo ese amparo hizo neocios en el boom de la burbuja inmobiliaria.

Su esposa Mayte Saldivar abandonada por Julian para irse con la Tonadillera se volvió loca de despecho, y entre sus entrevistas y diatribas se le ocurrió declarar que su marido sacaba en bolsas negras de basura billetes, si bien supongo su intención era dejarlos expuesto... el caso fue tomado por las autoridades hacendarias y años después ya duerme en un reclusorio junto a su exmarido y la amante Isabel, la ex viuda de España, la Folklórica viva más grande está apunto de ingresar en el reclusorio.

Asuto que tiene vuelta loca a la opinión publica española superado ya el caso de Teresa y el Ebola.
 .......

Otra que salto a la palestra de los medios fue la "amiga" del pequeño Nicolas que apodada la Pechotes.

Isabel Mateos relaciones públicas de conocido antro madrileño y chica del jet set de la capital ibérica salto a la fama por ser amiga del Pequeño Nicolas(del cuál ya hablaré más adelante) y alguien viendo sus atributos la ápodo La Pechotes, lo cuál resulto ser trending topic en las redes sociales y la saco del anonimato para convertirlo en la mujer más deseada de España, incluso en contra de sus deseos, pues no le gusta la lamen así.

Sin embargo está fama no querida ni buscada al ser hija de un hombre importante de negocios parace ser más una bendición, pues a partir de ahora su cache(precio) por entrevista será de 30,000 Euros, unos 500,000 pesos.

Es decir ganará sin talento alguno esa cantidad, bien dice el dicho, más jalan un par de Tetas que 2 bueyes las carretas.

............

Pequeño Nicolas

Y en el caso del pequeño Nicolas, resulta ser que es chico de 20 años llamado Francisco Nicolas que salto a la fama luego de conocerse que utilizó un coche del ayuntamiento de Madrid con su propio guardia de seguridad a Ribadeo, y entonces se colaron fotos a la prensa e imágenes de él con Ana Botella, Aznar, Los Reyes y etc. etc. 

Y la pregunta fue si era un agente secereto adoscente, si era un empresario, era un hijop de alguien importante y no, resulto ser un chicon de barrio que "inexplicablemente" se junta con la crema y nata de la política y los empresarios  de España.

Un Relaciones Públicas que  en plan mitomano o melanomano se proclama amigo de TODOS los grandes de España, y la pregunta que surgió era como era invitado a esas reuniones? a esos eventos como la recepción de los Nuevos Reyes en el Palacio Real? como tenía autos, casas y guardaropa de miles de euros siendo un chico de barrio?

Pues este 007 ahora es uno de los personajes que más fascinan, indignan y  asombran a la opinión publica española que sigue perpleja ante el extraño carisma de Francisco Nicolas.



3 comentarios:

  1. A ver: de la Pantoja no hablo por respeto a mí mismo.
    En cuanto a La Pechotes y el Pequeño Nicolás, son, como has indicado la muestra de que sin talento alguno se puede uno/a forrar y hasta alcanzar cargos si se sabe uno manejar en este país. ¿No explica esta actitud la situación actual del país? Cualquier inepto sin cualificar -caso Roldán- ha podido y puede llegar a lo más alto. El resultado es por un lado esta extrema ruina y por el otro que el españolito se esté tomando a broma el asunto del pequeño Nicolás. Y ya de paso distraemos al personal. Ah y si destrozamos el ya casi inexiste tejido periodístico cargándonos al jefe de la Pechotes, mejor que mejor. Aquí no hay puntada sin hilo para ir deshaciendo el armazón del país, y el del Estado ya ni te cuento.
    Entretanto, los niños se desmayan en los colegios por que sus padres no han podido ponerles un desayuno a la mesa y los bancos de alimentos están vacíos. No sé, pero dudo que esas damas de las que hablas y a quienes respeto en sus profesiones, vamos que me caen bien, vayan a hablar de eso o no estarían ahí.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que aunque la Pantoja me cae fatal y todo esto le está bien merecido por meterse donde no la llaman espero que no sea la única corrupta que acaba entre rejas.

    En cuanto a Nicolás, cada vez creo más firmemente que el chico ese tiene que tener algún tipo de problema mental.

    ResponderEliminar
  3. De Nicolas diría que es un como dicen por acá un PENDEJO con iniciativa, que son los peores.. Pendejo=Jilipollas.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.