miércoles, 26 de noviembre de 2014

La mansión de la que nadie habla.. AMLO.

Somos o no somos... noticias
El presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador cuenta con residencias en Bosques de las Lomas que oscilan entre los 20 millones de pesos.
Hoy lo misterioso de este caso es que AMLO ganó alrededor de 60 mil pesos mensuales cuando era jefe de Gobierno del Distrito Federal, por lo que es ilógico que es te personaje pueda sostener con ese salario las residencias que posee. ¿Será que tiene negocios turbios o alguien le esta patrocinando sus residencias?.
 La mansión de “La Toscana” está dentro de Bosques de las Lomas y es el lugar más caro de la zona residencial. Por esta impresionante mansión el ex candidato presidencial pagó más de 20 millones de pesos, incluyendo obra, alberca, cancha de tenis, jardines y exquisito mobiliario minimalista.
Ahí vive con su mujer venezolana y el hijo de ambos, además poseen de seguridad impresionante y circuito cerrado. Además tiene un condominio horizontal de lujo en Villahermosa  y un rancho en Macuspana, Tabasco.
Tiene derecho López Obrador a defender su vida privada, lo que desconcierta es que una y otra vez utilice la vida privada de los otros, de sus adversarios, para justificar posiciones políticas, sin responder siquiera preguntas tan sencillas como: ¿de qué vive?, ¿quién lo mantiene?, ¿paga impuestos?
De esta forma usted lector ¿permitirá que en el próximo proceso electoral AMLO que le dio su respaldo a un criminal (José Luis Abarca) contienda nuevamente para un cargo de elección popular?

4 comentarios:

  1. lo digo, lo repito, toda la clase social POLITICA (por que en el otro comentario se me borro la palabra politica XD jaja ?) son una mierda. Y este peje es el peor de todo, pos popularecho. Ah sus delirios mesiaticos y delirios en general el pobre. Si cae peña y llega este, estamos perdidos

    ResponderEliminar
  2. Cari... impresentables, tiran la piedra y esconden la mano.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi ya nada me sorprende! No hace muhco el ex presidente Toledo, se metió en un escándalo horrible, donde culpo a su suegra de todo y la pobre anciana esta a un pie de meterse en la cárcel, es que las mansiones lujosas parecen ser la debilidad de los ex gobernantes!

    ResponderEliminar

  4. Pues llámame paranóica, pero yo no me confío en ninguno de la política.

    Sólo supe de un hombre que sí tenía amor por su pueblo; estaba a punto de ser presidente. Fue asesinado antes de eso. Su nombre era Colosio.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.