miércoles, 19 de noviembre de 2014

La Duquesa de Alba y la Reina Cantora... delicia de la prensa rosa

Pues este miércoles si que España se encuentra revolucionada en uno de los generos favoritos de la nación ibérica, la Prensa Rosa, y es que la Duquesa de Alba símbolo y signo de la aristocracia española, la más Grande de los Grandes de España se encuentra en su palacio sevillano entre la vida y la muerte.

Y en otro escenario cercano, en Cantora Isabel Pantoja se prepara para su inexorable camino a la cárcel, para así saldar su deuda con la justicia española luego del caso de blanqueo de capital en el marco de la operación Malaya dónde su exnovio y exalcalde de Marbella Julián Muñoz la implicó en la trama de corruptelas inmobiliarias que afecto la Costa del Sol andaluza.

Ya hoy se puede ver la guerra en las cadenas televisivas, la prensa escrita por las exclusivas, todo clase y tipo de especulaciones en ambos casos y una tormenta mediatica que pareciera  converger en la capital Andaluza, tan afectada  también por las corruptelas de la política en el caso de los ERE y la implicación en recientes días de altos cargos de Junta de Andalucía.

Será la energía chicotrónica? será que los astros se alinean? lo cierto es que España está pendiente de lo que ocurre en Sevilla y yo de este lado del atlántico... también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.