miércoles, 19 de noviembre de 2014

KK No tener yo más alhaja...

Dice el ánima de Sayula... No tener yo más alhaja que la alhaja del fundillo, que me la pide este pillo que dice que ya murió, en este pueblo de locos, dónde los muertos son jotos que esperanza tengo yo.

Y justo eso pensé al ver las fotos de Kim Kardashian, Qué esperanza tengo yo?

Y es que como diría el agrado son una mamarratxas estas hermanas que confundido circo....

No entiendo como ser un talento el tener un enorme trasero y hacer videos xxx para ser considerada una celebridad, pues son sus gluteos lo que parece fascinar a los hombres y el ser tan evidente en sus deseos carnales... Cómo  puede ser un talento tan bien remunerado?  no canta, actua, baila o tiene una profesión, me sorprende como las Kardashian tienen ese canto de sirenas que embruja a las audiencias de USA y del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.