lunes, 3 de noviembre de 2014

Isabel Pantoja a la cárcel... o cuando la Soberbia cuesta.

Isabel Pantoja es sin duda la folklórica por excelencia en España, su máxima representante musical en la actualidad, una mujer, una institución, la viuda de España,.

El destino de La Pantoja se torció cuando hace ya varios años conoció al alcalde de Marbella y lo sedujo, lo cuál ocasionó el divorcio y  su separación de "Mayte Saldivar", el exalcalde marbellí y la tonadillera paseaban mostrando su amor con "Dientes" que es lo que les jode....y vaya que les jodió, porque luego de que la prensa rosa pusiera sus ojos en el romance y la  esposa doloridadespechada y la vida se les complicó a todos.

Mayte en una arrebato(estupido) declaro que su exmarido Julian Muñoz sacaba de la casa bolsas de basura repletas de dinero, esto más las constantes denuncias de sobornos y corruptelas inmobiliarias y la explosión de la burbuja que dio origen a la crisis española fueron parte de los ingredientes para la investigación de la operación Malaya.

El caso Malaya ya deja más de una docena de condenados, multas millonarias y la prisión para Julian, Mayte e Isabel el triángulo de las Bermudas en plena Marbella, que hacían desaparecer Euros en vez de aviones.

Isabel entrarará a la cárcel, pagar más de 1 millón de Euros por estafa y lavado de dinero y al menos durará entre 7 meses y 2 años de cárcel.

La audiencia provincial  estimó que deberá entrar en la cárcel y hacer el pago de la multa, ambas medidas para servir de ejemplo, además de que Isabel con 0 humildad ha negado el ser culpable y una vez demostrada su  culpabilidad nunca ha perdido perdón o aceptado equivocarse, con lo cuál  los juzgadores creen que debe cumplir con pena de prisión.


4 comentarios:

  1. El delito de Isabel ha sido muy grave, Álvaro, ha contribuido al blanqueo de dinero procedente de actividades mafiosas y se ha lucrado con dinero público. Seguramente su estancia en la cárcel no sea más que unos 9 meses. Por lo menos saldrá con la lección aprendida. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. Caray! acabo de ver la noticia en la TV, pobre, la tentacion del dinero es tan grande! Que la justicia la lleve a donde tiene que llevarla!

    ResponderEliminar
  3. ujule! pero bueno, ojala si se quede lo que le corresponda, lo cual dudo

    ResponderEliminar
  4. Pues no, yo creo que saldrá luego de pocos meses y pagar más de un millón de Euros.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.