jueves, 6 de noviembre de 2014

Irene Escolar, Divas del hoy, del mañana y de siempre

Las verdad es que ahora que veo ISABEL y que por desgracia se extingue con pocos capítulos más creo que la serie pudo dar para varias temporadas más y que desgraciadamente todo se condenso, peron lo más destacabla de esta temporada y que bien podría seguir  la serie de JUANA, la llamada LOCA, que en realidad tuvop una vida muy complicada.

Y es que yo creo que nada enloquece más que estar viviendo entre la entrada y la pared, en lo que los psicologos llaman el establecer un doble vínculo, entre un abusador  y una víctima, y es que además si a ello le sumas, el poder, la ambición, el signo de los tiempos y unos padres severos... cualquiera se vuelve LOCA, incluso es interesante desde el punto de vista de las Constelaciones Familiares, la tragedia de los hijos de los Católicos.

En esta temporada Juana es interpretada por Irene Escolar, con sin duda y que me perdone Michelle Jenner que lo ha hecho muy bien se ha robado la gloria dando catedra de actuación.

Sus escenas con Felipe el Hermoso (Raúl Mérida)  y demás compañeros son de una fuerza dramatica imponente, sa locura de amor tan bien representada que nos transmité toda la pasión de Juana, su vida, su inteligencia y el embrollo sin salida en la que la metieron sus padres.

Irene nace un 19 de Octubre de 1988 bajo el signo de Libra en la capital hispánica, Madrileña de pura cepa e hija y nieta de  gente de teatro, su abuela Irene Gutiérrez Caba es una de las grandes actrices españolas.

A pesar de ser una chicuela tiene ya una importante carrera en cine, teatro y ahora en televisión y se ha preparado en diferentes áreas del  hacer artístico, no es para nada una improvisada.

Si bien no es la más atractiva de las chicas de Isabel es muy guapa, y además tiene algo que  se impone a la belleza, un TALENTO que la hace una gran promesa, una actriz que seguro marcará.




5 comentarios:

  1. No sabía que es nieta de Irene Gutiérrez Caba, y qué bonito que tiene el mismo nombre que su abuela. Sin duda también ha heredado el talento. El personaje de Juana la Loca siempre resulta muy complicado de definir, porque seguramente esa supuesta locura que se le achacaba formaba parte de la estrategia para desplazarla del poder. Aunque en toda la documentación oficial de la época siempre aparece ella como reina de Castilla junto a su hijo Carlos, y a pesar de estar encerrada en el convento. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, opino lo mismo que Roberto T, porque yo tampoco sabía de quién era familia, y sobre la locura de su personaje, opino igual, muchos intereses políticos en aquella época para desbancar a la chica. Lo que digo yo, es que a mi su interpretación me ha encandilado, que lo hace muy bien, vamos, que le dan unos auténticos brotes psicóticos y no está nada exagerada.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Sobre la Locura de Juana hay que recordar que le viene de familia, su abuela, creo que se llamaba como la Princesa, Leonor, estaba como un cencerro.
    Sea por cosanguineidad o por propensión esa familia tenía tendencia a estar tocada. Recordemos al principe D. Carlos, hijo de Felipe II.
    También es cierto que en una sociedad que, viendo los retratos de Felipe el Hermoso, le llamara "el hermoso", demuestra que no eran los únicos chiflados.
    Por otro lado hay actitudes en la propia Isabel, su hijo Juan y Catalina de Aragón, primera esposa de Enrique VIII que a mí me parecen propios de no estar muy centrados que digamos.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.