lunes, 10 de noviembre de 2014

Interestelar, la paradoja del destino.

Interestelar

Y cuando Dios nos habla en las películas... como interpretar un código dónde la mecánica cuántica se atraviesa?

Mr. Maconeji sin duda cada vez escoge mejor sus pelis y no me sorprendería que volviera a estar nominado este año por está cinta de ciencia  ficción que sin duda supera a la ya multipremiada Gravity de Alfonso Cuarón.

Para quienes poco sabemos de física, o tenemos nociones muy elementales de ella y en especial dela cuantica esta movie en verdad logra explicar y cautivarnos.

 Sin duda uno de los principales aciertos de la peli es el casting, grandes estrellas, muchos ganadores del Oscar juntos, Michael Caine, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Matthew McConaughey entre otros, las actuaciones sin duda convincentes, que dirigidos por Cristopher Nolan resultan  sorprendentes, un buen guión, un buen ritmo, y efectos especiales geniales hacen de  la última frontera... El espacio como dirían en Star Treek un escenario majestuoso para esta cinta que a sido muy bien recibida por la critica.

Nolan, el director y coescritor que previamente mostró su habilidad con la trilogía de El caballero de la noche y El origen, trabajó de cerca con el físico teórico Kip Thorne para crear una experiencia que hiciera para las audiencias lo que 2001: Odisea en el espacio hizo para el director.

Respecto a la peli en su defecto es la complejidad para poder captar todos los detalles si no eres un iniciado en la ciencia.

La premisa que es en Dios me habla en las películas sin duda fue lo que más disfruté, como forjamos el destino, el poder de nuestros sueños y que ha toda acción corresponde una reacción, igual o en la misma proporción y ello me pareció genial.

Sin duda creo lo que podría rescatar es el AMOR como la fuerza intuitiva más importante en el Universo, en especial la de los padres a los hijos y la dmensión verdadera del "tiempo".

Sí no la has visto no te la puedes perder.

Eso si no la vean con un bembin, porque Vic en plena emocionante escena me decía, mirala ahí esta sandra bullock, dando vueltas, o eres tu Arenita... uch callate Bob Esponja ...jujujujuju.

2 comentarios:

  1. quisiera verla! dicen que es largfuisiima, pero me encantan las pelis de viajes espaciales *_*

    ResponderEliminar
  2. la iba a ver este sabado, pero el horario me resulto dificil, vi el dador de recuerdos, la has visto?? creo que comprare los libros!!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.