martes, 4 de noviembre de 2014

Fangoria y Que trabaje Rita en GDL

Pues llego el día, la hora y no hubo presupuesto y tiempo caris para poder ir a ver Fangorias y Que trabaje Rita, en fin a veces el Universo conspira para que estes en un lugar y no en otro.

Sin embargo no por ello deje de oir a Olvido Gara y nacho Canut y más aún de seguir la pista de los eventos de este fin para claro escribir este post.

El día de hoy lunes pues comienzo este post para publicarlo mañana martes, y es que entre lo de las Calaveras Blogueras que se me atraso por el fin, las fotiños que sigo subiendo, la peli del fin Libranos del Mal y lo de isabel pantoja, recorrí este post  y bueno otros 2 que espero publicar en la semana y claro más fotos.

Respecto a los eventos diré que el DIANA acogió pletorico a Fangoria, gente de la comuna LGTB inundo el espacio y otros fans de Olvido y Nacho, además que luego de 12 años ya los extrañabamos y 25 de su primer concierto en el mítico ROXY la capital de los espectáculos alternativos.

El concierto que duro poco más de una hora y media repaso la trayectoria de Fangoria, su nuevo disco Cuatricomia y algunas rolas de Alaska y Dinarama emblematicas como A quien le importa o Ni tu ni Nadie.

..........

Más tarde el verdadero show se llevo a cabo en la Arena Coliseo de GDL con el espectáculo colectivo Que Trabaje Rita, que se conforma de muchos artistas de la noche madrilña recordan la famosa MOVIDA de los 80´s, con este espectáculo arrancan su  gira mundial, y claro en una cudad abarratoda de la comuna LGTB fue un éxito total, una fiesta que duro las horas y que resulto un escaparate para que todo el mundo dejase salir la loca o la locura que lleva dentro.






1 comentario:

  1. Qué lástima que no pudieras ver en directo a Alaska. Bueno, otra vez será. A mí me encanta Alaska, como cantante y como persona, miro hacia atrás y tengo muchos recuerdos asociados con ella, y Fangoria, claro. Hoy mismo escuchaba sus canciones y me vinieron recuerdos de la escuela. Ufff, y Saritísima, divina. Pero no tenía ni idea de "Que trabaje Rita", ciertamente son muy del estilo de la Movida en su versión más "no-sé-cómo-llamarlo", jeje. Besos, Al.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.