viernes, 14 de noviembre de 2014

Estos padres que le preocupan a uno.

Disculparan este post, pero es un ejercicio de esos de catarsis por los que comence a escribir el post.

Y es que todo comenzó esta mañana cuando me desperté mareado, queriendo vomitar y con una sensación de vale verg, traigo la presión alta.

Pero, bueno la mañana continuo sin grandes complicaciones, aunque el sr. papa se sentía mal, entonces lllego a la hora de ir a la labor, que sube, que baja y que no que pasa... como diría Thalía  y se me quitó la sensación de vértigo, y ya comí unos dogos del even eleven ( bien sano yo) y comenza a trabajars... y...

Que me dicen por face de cada, que vente, que al papa le subió a como 200 la presión y ahí vamos en shinga a los servicios médicos, corriendo uno, y me salí del trabajo tó asustao.

Pues ya llegamos y se la midieron y bueno 160 70, ósea alta pero menos, y que lo pasan con el doc, lo revisa, le cuenta de que se sentía medio indispuesto,  con  sensación en lengua y adormecimiento y que le ponen pastilla de bajo la lengua...

Y ya pues luego de media hora de observación se le bajo a niveles prudentes, y ya de regreso a casa.

Pero pues preocupado, ADIOS el BUEN FIN yo que me quería ir a la playa de puente, pues Ná que me quedaré en casa....

Y por otro lado como son las cosas ¿No? que yo me levante con la misma sensación del Sr, Papa, como si lo sintiera, que raro soy ¿No?

Además es el aniversario 60 de la muerte de su padre, mi abuelo,  así que bueno le causo miedo y tristeza, y bueno se le veía indefenso, pero a la vez fuerte y testarudo como un roble (se parece ami) me recordó a cuando la catastrofe, y que yo me negue a que me ayudaran a caminar, me estaba llevando la verg..... y yo en digno.

En fin creo que ese señor debe ser más prudente, pues ayer corto un árbol, y es que a los 70 y más pues hace cosas que ni los de 20, gente sana de campo y de vida rural que no se deje vencer y sigue con su rutina de siempre.

Yo pues  que les digo shicos... pase un sustaso, tengo el ulo en un ilo.

4 comentarios:

  1. ujule mi alvariux, que mal momento pasaste, tanto pa ti como de tu papi, pero gracias al cielo no paso a mayores.
    aprovecha este fin pa descansar mi neno

    ResponderEliminar
  2. Sí, vaya susto, y por doble partida. Espero que tu papá se recupere pronto. Cielos, qué fuerte, yo nunca he cortado un árbol. Que todo vaya bien. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  3. De verdad debe haber sido muy angustioso, qué bueno que todo está bien. Fue muy curioso que tu hayas amanecido con los mismos síntomas, debe haber una fuerte conexión. Saludos.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.