viernes, 21 de noviembre de 2014

El dulce sabor de un record.

Caris, pues hoy emocionado, porque luego de ver durante ya un tiempo la  noticia de que NUESTROS DULCES en Tlaquepaque sería acreedor al Record Guiness en la categoría de mayor cantidad de botellas en exbición de Tequila llego el día.

Nuestros dulces es una pequeña empresa  que en un principio se dedicó a comercializar dulces típicos mexicanos, y no podía ser en otro lugar que en San Pedro Tlaquepaque.

Su gran surtido de elaboraciones tradicionales abarca dulces de diferentes regiones del país, ahí podemos encontrar dulces de leche, palanquetas, borrachitos, glorias, cajetas, atés, cocadas y bueno otros múltiples delicias que endulzan nuestros días y que son el paraíso para los tiernos días de niñez que terminan con alguna caries, como una herida de guerra.

Dice me señora madre que yo soy casillitas por que adoró lo dulce y es verdad, en especial aquellos huesitos espolvoreados de canela, y claro el tradicional rompope, y es justo por los licores dulces que Don Luis del Hoyo oriundo de Zacatecas  y propietario de Nuestros Dulces  comenzó su negocio  en el corazón de San Pedro, más la intervención  de su esposa nacida en la rica tierra tequilera Atotonilco  el de los naranjos en flor sugirió también vender tequila.

Esos primeros tequilas se encontraban en un mostrador tipo cantina elaborado con la madera del piso de la iglesia principal de Tapalpa, que recibió luego de que remodelaran el templo y que iban desechar, pidiendo Don Luis que le dieran esos maderos, que a fuerza de tantas bendiciones han dado enorme prosperidad al rubro del tequila.

La idea de tener un record Guiness surge luego que alguien le comentará a Don Luis que su tienda era la que tenía más botellas en exhibición, como para un Record Guiness, y como lo que se CREE se CREA el universo conspiró para que hoy recibiera dicha certificación.

Con esto Tlaquepaque recibe su primer Record Guiness y al evento de celebración asistió gran cantidad de amigos, clientes, proveedores, el consejo regulador del Tequila y las autoridades municipal de Turismo, Promoción Económica y el Síndico Ernesto Meza en representación del Alcalde Alfredo Barba Mariscal.

Nuestros Dulces tienen 2 tiendas y uno puede surtirse de las delicias para el paladar y las bebidas espirituosas, la primera en Juárez esquina calle Matamoros y la segunda en el Andador Independencia frente al Jardín Hidalgo.

La celebración fue por todo lo grande, mariachi, fuegos artificiales, tequila y la calidez y belleza de Tlaquepaque fueron el marco idóneo para este  agasajo que seguro recordaremos con alegría y cariño.

En hora bueno NUESTROS DULCES y que sigan los éxitos.

2 comentarios:

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.