miércoles, 12 de noviembre de 2014

El Buen Fin... entre finanzas y deudas.

Pues se acerca el BUEN FIN y es tiempo de ver debajo del colchón pá poder comprar algo, desgraciadamente al menos en mi caso será un fin más de semana, pues con el descuento de mi casa mi vida se ha limitado más, que decir de que el dinero antes para la despensa ahora no lo dan en vales, así que lo único que compraré es lo que tengo en ese concepto.

Antes tuve tarjeta de crédito, y se que es una buena herramienta financiera y que muchas promociones, viajes y etc. dependen de tener dicho plástico, pero...... creo que prefiero la pol´tica de mi familia materna... Chivo brincado chivo pagado. es decir de contado, pues solo mi casa debido al monto lo tomé como una deuda, y no crean, a veces me arrepiento, pues pienso, me podría ir a la playa, comprarme algo en Zara o cosas así, y ahora pues nada, veo que lo que tengo en el bolsillo es lo que puedo gastar.

"El problema no es comprar algo que si necesitemos, sino llegando a comprar lo que si necesitamos se nos antojan cosas que no necesitamos. Si la compra que está planeada y se programó es la televisión, el refrigerador o la ropa de los niños, se respete ese presupuesto".


3 comentarios:

  1. ops, si medio jodido ese buen fin, yo gracias a dios no tengo nada en mente por comprar. :3

    ResponderEliminar
  2. Pues si cari, de querer, todo lo quiere uno, de antojar, todo se le antoja a uno.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.