martes, 4 de noviembre de 2014

Edgar Ramírez... Buenorro de Noviembre

Sin duda Libranos del Mal me pareció malona, un remake confuso y raro, dónde un sacerdote busca ayudar a posesos y exorcizarles...pero, cuando el Padre en cuestión es Edgar Ramírez y transpira putor, sexo salvaje, deseo y testo... pues uno solo o puede ver como un Apolo y no como un clérigo.

Edgar es venezolano, nacido en el estado e Tachira, en San Cristobal, y es uno de los jóvenes actores de moda, con varios premios importantes en su haber entre ellos un Globo de Oro.

Tiene 37 años, es un bebe...jujuju, nacido bajo el signo de Aries un 25 de Marzo del 77, ósea me gana con tan solo 9 días.

Sus padres son Soday Arellano y Filiberto Ramírez, un militar retirado. Tiene una hermana, su nombre es Nataly. La mayor parte de su infancia estuvo viajando en diferentes países, por ello habla con fluidez inglés, alemán, italiano y francés, además de su lengua madre, el español. Estudió en la Unidad Educativa Liceo Aplicación, también estudió en la Unidad Educativa Colegio Metropolitano, para luego continuar estudios en el Centro Educativo Montalbán.

Estudio comunicación social y ha trabajado en las ONG promoviendo la democracia, actor de telenovelas, conductor hasta el 2007, cuando la peli dónde participó fue nominada al Oscar representando a Venezuela y comenzó en 2008 su carrera en Hollywood.

Desde entonces ha participado en numerosas series y películas en USA y en Colombia, así como en su natal Venezuela y filma Bolivar, dónde interpretará al Libertador.

Y yo lo proclamo BUENORRO DE NOVIEMBRE.


4 comentarios:

  1. No lo conocia, pero lo prefiero con pelo corto, no al rape. Digamos como en la penultima foto.

    ResponderEliminar
  2. me gusta a mi de pandroso jajaja tambien me parece muy sensual en la peli jejeje

    ResponderEliminar
  3. Si caris, es un pecado andante.. este pana.

    ResponderEliminar
  4. Amén, proclamado queda. Qué guapo Edgar. Yo también lo prefiero con pelo corto, y con aspecto más latino que gringo. Me gustó eso de "pecado andante", jajaja, me lo voy a incorporar. A ver si se decide a mostrar más ese pecado, jeje. Besos, Al.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.